¡Pillado! Carlos Alba miente descaradamente a sus compañeros de 'Supervivientes' para salvar su culo

¡Pillado! Carlos Alba miente descaradamente a sus compañeros de 'Supervivientes' para salvar su culo
Sin comentarios

Carlos Alba ha cocinado más platos de alta cocina en los Cayos Cochinos con cocos, raspas de pescados y arroz blanco que Samantha Vallejo-Nájera en las doscientas ediciones de MasterChef que ya se han emitido en TVE, de donde salió este madurito sexy que o necesita varias cajas de 'Dememory' o ha demostrado ser más mentiroso que Sonia Monroy en un polígrado sobre su carrera en Hoollywood.

Pero el que sea un cocinitas empedernido no le ha librado de que la sombra de la duda se pose sobre él, esta especie de Action Man sugar daddy que anunciaría los cafés de cápsulas en la versión de los de George Clooney en Canal Sur. ¿Really Jorge? ¡Ha traicionado a Tom y a Gianmarco!

Tras ser cuestionado por fiarse de su tatuador, al que le pediría una cruz de la cerveza Cruzcampo y este le timó poniéndole una cruz nazi, ahora Carlos Alba ha sido catado mintiendo a sus compañeros con el fin de salvarse el culo de cara a las próximas nominaciones.

 

En este vídeo, se puede ver claramente cómo Carlos les asegura a Tom Brusse y a Gianmarco que nominó a Alejandro Albalá (el puesto en la palestra por la mayoría del grupo) cuando en realidad el sevillano le metió un puntazo por la espalda al ex de Melyssa, seguramente porque (como chef) no está muy a favor de las 'senitas de picoteo'.

Captura De Pantalla 2021 05 09 A Las 21 59 33

Un nuevo movimiento bastante cuestionable por parte de Carlos, que le deja peor incluso que cuando, incluso con sus musculitos de gimnasio y su actitud de sargento o profesor cabrón de educación física, el cascado (pero luchador) Agustín Bravo le ganó en una prueba de recompensa.

Temas
Inicio