Piden la expulsión disciplinaria de Carlos Alba de 'Supervivientes' por estos dos supuestos tatuajes nazis

Piden la expulsión disciplinaria de Carlos Alba de 'Supervivientes' por estos dos supuestos tatuajes nazis
Sin comentarios

Está feo decirlo, pero somos fanses de las conspiraciones de Twitter. Porque esta es la red social en la que Glòria Serra podría a contratar a cientos de personas para 'Equipo de Investigación' sin necesidad de echar mano de LinkedIn.

Y es que Twitter se ha vuelto loco con 'Supervivientes'. Más concretamente, con el concursante Carlos Alba. Pero, ¿por qué? ¿Qué ha hecho el señor? A ver... Hacer no ha hecho nada. Pero la gente se ha fijado en dos de sus tatuajes, se ha puesto a hacer conexiones... Y ha ardido Troya.

Un usuario pide la "expulsión disciplinaria" del concurso por estos dos supuestos tatuajes nazis. En el primer caso, nos enseña cómo Carlos lleva un águila muy similar al de la segunda imagen, parte de la simbología nazi.

Y en el segundo caso, nos señala una imagen de la cruz que lleva tatuada en el hombro, que la compara con la Cruz de Hierro, una condecoración militar usada por Hitler.

Pero esta investigación no ha convencido a otros muchos de los usuarios de Twitter, que han buscado una explicación. En cuanto al águila, defienden que se trata del águila romana, un símbolo usado por el Imperio Romano.

 

Por otro lado tenemos la cruz. Una cruz que, según afirman los usuarios, se trataría de una Cruz de Malta (también conocida como de San Juan) o una Cruz Templaria.

Cómo es la vida, cómo son los símbolos y cómo es Twitter, que está ojo avizor para ver a quién se puede despellejar primero...

Temas
Inicio