Pillan a Lydia Lozano rajando sobre la participación de Rocío Carrasco en el 'Sálvame Mediafest' y estalla la guerra: el vídeo de la colaboradora abandonando Telecinco con un ataque de ansiedad

Pillan a Lydia Lozano rajando sobre la participación de Rocío Carrasco en el 'Sálvame Mediafest' y estalla la guerra: el vídeo de la colaboradora abandonando Telecinco con un ataque de ansiedad
Sin comentarios

Lydia Lozano protagonizó ayer una de sus tardes telecinqueras en las que acaba con las provisiones de Kleenex de todo Madrid tras vivir un tenso rifirrafe con Rocío Carrasco. El origen de este dramita comenzó cuando, desde 'Sálvame', emitieron un vídeo en el que la tertuliana rajaba sin pelos en la lengua sobre la participación de la queen de las docuseries en el 'Sálvame Mediafest': "¿Qué cojones pinta esta aquí?", espetó Lily, en contra de que la última cantase en el festival de 'Hacendado' de la cadena al no ser una colaboradora habitual del espacio.

Una vez emitida la pillada máxima de la periodista, y con la retoña de "La más Grande" en plató, estalló la guerra: "¿Crees que me afecta? Lo que dije estuvo fatal, sí lo reconozco. Pero yo ni mando ni soy la productora. Pero lo has dejado muy claro… Perteneces a la productora. Ahora ya sé que al trabajar en una productora te debo considerar una compañera. A lo mejor yo soy cortita… pero lo he entendido porque tú lo has explicado. Pues bienvenida al club", anunció una alteradita Lydia, comenzando a emitir humito por cada orificio de su cuerpo.

"No tengo ningún tipo de problema contigo. Dijiste algo que no deberíamos haber dicho. Aún teniendo el problema que tuvimos yo siempre te he tratado con respeto, con cariño y nunca he tenido ningún tipo de problemas", le contestó la Ró, rescatando del baúl de los recuerdos los años en los que la colaboradora se puso del ladito de AntonioDá Flores, motivo de la enemistad entre estas señoras.

La gresca llegó a su clímax cuando María Patiño, oportuna como ella sola y aprovechando que el nombre de 'El Penas' estaba sobre la mesa, hizo el amago de emitir un vídeo de los años en los que Lozano se posicionó en el bando del churri de Marta Riesco. Esto provocó la furia de la tertuliana que huyó despavorida del plató bajo el grito "¡DESPEDIDME!" y con su enemiga siguiéndole los pasos para calmarle el ataquito de ansiedad, eso sí, sin éxito alguno.

La venganza de la Carrasco

Una vez entrada la noche y con el 'Sálvame Mediafest' en acción dispuesto a reventar los tímpanos del público con la puesta en escena de este corrillo de colaboradores, Nuria Marín puso en evidencia la actitud de Lozano durante la actuación de la mami de Ró Flores, alegando que no le había hecho el más mínimo caso a su compi.

Esta salió del paso afirmando que le había tocado la cantinela más facilona. Por su parte, Rocío dejó a su colegui al nivel del subsuelo confesando que, en el caso de que ella ganara el programa, le regalaría el premio para que dejara la "llorera".

Temas
Inicio