La Carrasco se enfrenta a su hijo, David Flores, en los tribunales: piden prisión para Rociíto

La Carrasco se enfrenta a su hijo, David Flores, en los tribunales: piden prisión para Rociíto
Sin comentarios

Rocío Carrasco y su hijo, David Flores, no se ven las caras desde el verano de 2017, cuando se toparon en instancias judiciales. Ahora, volverán a hacerlo en las mismas condiciones. El que fuera nieto de 'la más grande' solicitó un año y medio de prisión para su madre por no pasarle, supuestamente, los 200 euros mensuales que le corresponden. Ella interpuso un recurso para evitar el juicio, pero ha sido desestimado.

El culebrón de los Flores-Carrasco no tiene fin. Tras años de litigios y enfrentamientos, las distintas partes no consiguen ponerse de acuerdo. Poco antes de que la Carrasco estrenase su docuserie en Telecinco, AntonioDá interpuso una demanda contra ella por no pagar la manutención de su hijo. David le pedía a su madre un año y medio de prisión y 15.000 euros por el impago de su pensión desde 2008, tal y como publica Informalia.

La Carrasco intentó evitar el juicio por todos los medios, pero el juez ya ha decidido: tendrá que visitar los juzgados para testificar acerca del supuesto impago, y será entonces cuando se encuentre con su hijo. Tras cinco años sin ver a David, Rociíto se topará con él en los tribunales.

 

Pero las movidas judiciales no terminan aquí. El 20 de marzo de 2021 la Audiencia Provincial de Madrid confirmó el juicio contra Antonio David por supuestos delitos de insolvencia punible y estafa procesal. ¿El motivo? Supuestamente, él tampoco pago lo que debía a su retoño cuando este estaba a cargo de su madre.

Temas
Inicio