Emma García se niega en rotundo a darle un hermanito a su hija Uxue: el motivo de la drástica decisión de la presentadora

Emma García se niega en rotundo a darle un hermanito a su hija Uxue: el motivo de la drástica decisión de la presentadora
Sin comentarios

El pasado martes 1 de noviembre el tema estrella del corrillo cotilla de 'Fiesta', show capitaneado por Emma García, fue (de nuevo) Ana María Aldón. La diseñadora no solo ha mandado a freír espárragos a Ortega Cano y a su semen fortachón sino que pretende convertirse en mami otra vez. Para ello la televisiva ha congelado sus óvulos en una clínica, despertando diversas opiniones entre sus compis telecinqueros.

Entre los presentes se encontraba Alba Carrillo, algo despechá desde que se hiciera público el romance de su ex Santi Burgoa y Vanesa Romero, quien tomó la misma decisión que Ana Mari hace tiempo: "La verdad es que tengo pensado ser madre por segunda vez pronto ya, el año que viene. En julio hice los 36 años y, la verdad, me gustaría pronto", reveló la modelo.

 

Por su parte, la presentadora también se pronunció sobre el asunto. Recordemos que Emma García dio a luz a su primera y única retoña, Uxue, en 2006 y se niega en rotundo a darle un hermanito. La vasca dejó clarinete que nunca ha sentido esa necesidad y que tanto el embarazo como el parto se dieron sin problemas:

"Tuve un embarazo maravilloso y un parto que me salió muy bien", explicó. Sin embargo, esta decisión es tajante y totalmente consensuada con su señor esposo Aitor Senar: "Dije: 'No voy a volver a repetir'. No tengo el gusanillo", zanjó.

Temas
Inicio