Los planes de boda de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio: ¿llevará Gala los anillos?

Los planes de boda de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio: ¿llevará Gala los anillos?
Sin comentarios

Violeta y Fabio forman una de las parejas más adoradas del panorama insta-juvenil. Ella acumula más de 2 millones de seguidores en la red social de la camarita, y él, "artista" consagrado entre quienes creen que Beethoven tan solo fue un perro, se ha convertido en uno de los rostros más populares del momento.

Ambos viven una de sus mejores etapas. En lo personal son felices junto a su hija Gala y la pequeña Canela, y en el terreno laboral gozan de un agenda apretadísima que les llena la cuenta bancaria cada mes. Están forrados, se han construido un casoplón de la leche en Valencia y no tardarán en mudarse para comenzar su nueva vida cerca del mar.

En este punto, son muchos los que se preguntan si habrá boda entre Fabio y Violeta. Y la 'infuencer', tan sincera como siempre, se ha pronunciado a través de Instagram: "No es algo que me haga una tremenda ilusión, me gustan las bodas pero vistas desde fuera. Solo imaginarme organizando la mí ame da mucha ansiedad... Pero si es con Fabio tampoco me importaría", escribe Vio.

 

Eso sí, hay un requisito es indispensable: "Me lo tiene que pedir él y hincando rodilla pero bien de bien", asegura la 'instagrammer'. A través de 'stories', también ha comentado qué pasaría si su amor se terminara.

"Si algún días se tiene que acabar, pues se acabará, espero que ese momento tarde mucho en llegar (si es que llega) y si eso pasa, espero que termine de la mejor manera posible, pues tenemos el mayor amor de nuestras vidas de por medio, que es nuestra hija Gala", asegura.

Temas
Inicio