Los planes de la infanta Cristina en sus vacaciones de Semana Santa: su primera vez sin Iñaki Urdangarín

Los planes de la infanta Cristina en sus vacaciones de Semana Santa: su primera vez sin Iñaki Urdangarín
Sin comentarios

En un pasado solían reunirse con la familia de él, viajaban a Mallorca o a cualquier otro destino apetecible. Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina disfrutaban las vacaciones de Semana Santa unidos y rodeados de sus cuatro retoños, algo que no volverá a ocurrir. El ex duque de Palma ya ha rehecho su vida con Ainhoa Armenia, y la infanta, hecha un paño de lágrimas, se ha visto obligada a superar este bache desde su aislamiento en Ginebra.

Vive sola, con la única compañía de su hija Irene, una jovenzuela de 16 años que, seguramente, tenga las hormonas revolucionadas y solo piense en el chico que le gusta de su clase. La infanta está apartada de los suyos, aunque en los últimos meses la hemos visto de un lado para otro. Ha solucionado sus problemas con Iñaki en Barcelona, viajó a Abu Dabi para estar junto a su padre y visitó Madrid cuando estalló el huracán Armenia.

El pasado fin de semana, Cristina lo pasó en Barcelona, donde vio jugar a su hijo Pablo. Es decir, parece que sus vacaciones se alargan durante toda la semana. Pero, ¿qué planes tiene? ¿Volverá a quedar con el padre de sus hijos? ¿Se pegará un viajazo con amigas? ¿O le bastará con hacerse el tinte en su pelu de confianza? Según Lecturas, tendría varias opciones para hacer más amenos sus días de descanso.

La infanta Cristina
La infanta Cristina con semblance serio - Gtres

La infanta podría visitar Madrid para reunirse con sus hermanos, podría visitar a su madre o incluso pillarse un vuelo con destino Abu Dabi y hacer compañía a Don Juan Carlos. Otra opción sería viajar a Mallorca y pasarse por el palacio de Marivent, donde este año no estarán los monarcas. Sea como sea, está claro que la Semana Santa será muy distinta para Doña Cristina.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio