Los planes de Juan Carlos I en Vitoria, la ciudad de Urdangarin: visita al dentista

Juan Carlos I - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Juan Carlos I parece haber conmenzado un tour por el norte de España. Tras pasar cinco días en Galicia, alojado en cada de su adorado Padro Campos, el emérito ha puesto rumbo a la ciudad en la que reside Iñaki Urdangarin. Ayer, domingo 23 de abril, el que fuera monarca se montaba en el jet privado para, una hora después, aterrizar en Vitoria.

Ni el frío ni la lluvia frenan los planes del emérito. Es cierto, no pudo manejar el Bribón a causa del tiempo, pero Juan Carlos tiempre tiene un plan B. El tío no se aburre. Tiene energía, ganas de disfrutar y mucho apetito. Cojea y necesita ayuda para subir o bajar escaleras, pero su ánimo está por las nubes. Se siente joven y así lo demuestra su apretada agenda.

Tras disfrutar de sus estancia gallega, el emérito se encuentra ahora en Vitoria. Tal y como publica El Mundo, allí ha visitado la clínica dental del doctor Eduardo Anitua, situada en una zona residencial del sur de la ciudad. Entorno a las 19:30 del día de ayer, domingo, el emérito accedía a la clínica que, al parecer, abrió única y exclusivamente recibirle.

Don Juan Carlos - Gtres Don Juan Carlos - Gtres

Según el citado medio, Juan Carlos ha pasado allí la noche. Y no, esperemos que no lo haya hecho tumbado en la camilla. De lo contrario, la espalda de Juan Carlos podría estar hoy destrozada. Con toda probabilidad, el emérito mantiene una estrecha amistad con el doctor y está alojado en su vivienda.

Fotos: Gtres

Comentarios cerrados
Inicio