Publicidad

La polémica sexual continúa: Makoke dice de la masculinidad de Kiko Matamoros lo que nadie quería oír, y arde Telecinco

La polémica sexual continúa: Makoke dice de la masculinidad de Kiko Matamoros lo que nadie quería oír, y arde Telecinco
Sin comentarios

Los papis de Anita Matamoros no cesan en su guerra mediática. La batalla más 'hot' vista en televisión hasta el momento es la de Kiko y Makoke, que no paran de reprocharse intimidades que corresponden a tiempo pasados. Hace unos días fue Matamoros quien confesó que él y Makoke no hacían 'tucutucu', y ahora es ella quien cuestiona la virilidad de su ex pareja.

Dl U331597 018

Lejos de una tregua, Matamoros y Makoke prefieren hacerse unos cuantos platós, aunque tengan que tirarse al barro. Desde que Kiko dijera que la colaboradora de 'Viva la Vida' le producía "rechazo" a ciertas horas de la noche, se ha desencadenado la batalla oficial de zascas sexuales.

Ahora es Makoke quien responde al calvete de 'Sálvame'. "Lo que pienso lo voy a resumir con una cita de Simone de Beauvoir: Nadie es más arrogante, violento, agresivo y desdeñoso contra las mujeres que un hombre inseguro de su virilidad" Madre mía, que zasca más cultivado, esto no pasa ni en 'Intereconomía'.

Tras las palabras de la mami de Anita Matamoros, Kiko no ha tardado en opinar sobre su ex mujer: "No sé si sabe a quien está citando" decía entre risas y queriendo despreciar la "afición" de Makoke a la lectura. ¡Kikín, no seas malo! En cuanto a su masculinidad, el novio de Marta López Álamo no ha debido sentirse atacado, pues no ha dicho ni mú. ¡Qué machito! ¿Dónde habrá quedado está imagen tan familiar?

Dl U331444 034

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios