Polémica por los pechos de silicona de María Patiño: casi 30.000 pavos en operaciones estéticas y retoquitos varios

Polémica por los pechos de silicona de María Patiño: casi 30.000 pavos en operaciones estéticas y retoquitos varios
Sin comentarios

María Patiño ha protagonizado su último momentazo a través de Twitter. En uno de sus arrebatos en los que la vena de su cuello pierde el control, la colaboradora de 'Sálvame' ha estallado contra una 'hater' a la que, por lo visto, no le gustan nada las 'tetis' de la Patiño.

Una televidente de 'Socialité' concentró su atención en las peras de María y llegó una conclusión: son más falsas que una moneda de tres euros. Y al hacer tal descubrimiento, decidió compartirlo en Internet: "Las tetas de Patiño le nacen de la clavícula. Acojonante", escribía una tal Cristina.

Y la presentadora, ofendida al leer aquel improperio dirigido a sus pequeñas, decidió contestar tirando de ironía: "Si mis tetas te entretienen genial.. A mí también". Pero es que además, durante su programa del fin de semana, María protagonizó otro momentazo de lo más cachondo. Según dijo en directo, ella es tan 'fisna' que no tiene pedos ni gases de ningún tipo. ¡Já!

Puede que María no tenga pedetes, pero a retoquitos estéticos no le gana nadie (excepto Matamoros). Tal y como aseguró el programa 'Viva la Vida', la periodista se habría gastado alrededor de 26.000 pavos en operaciones y tratamientos varios.

La Patiño tiene bótox en todas las zonas de su rostro, una rinoplastia, un tratamiento de carillas y balqueamiento dental, las 'tetis' más tiesas que una jovenzuela de 25, un lifting cervical y varias retoques para eliminar las arrugas de las manos.


Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio