Ponen a parir a este famoso personaje de 'La que se avecina' por su disfraz en la temporada 13: "Es gravísimo"

Ponen a parir a este famoso personaje de 'La que se avecina' por su disfraz en la temporada 13: "Es gravísimo"
Sin comentarios

El pasado viernes 18 de noviembre llegaron a 'Amazon Prime Video' los tres primeros episodios de la temporada 13 de 'La que se avecina'. Y es que el team de propietarios venenosos ha dejado atrás a Mirador de Montepinar para trasladarse a la calle céntrica de Corturbernio, 49, y HOY podrás disfrutar de sus nuevos devenires con la emisión del primer capítulo en 'Telecinco'.

No obstante, las críticas hacia la serie no han tardado en llegar. Más concretamente, desde las redes sociales han puesto a parir al personaje de Miren Ibarguren por el giro de 180º que da su trama. Sin entrar en spoiler, puesto que este salseo ya se aprecia en el tráiler de la ficción, Yolanda Morcillo (la reina del brillo) padece obesidad mórbida y han disfrazado a su intérprete con una indumentaria que lo refleja.

Q6ajpz475vaczgyzan5epgyrsa
Miren Ibarguren en la temporada 13 de 'La que se avecina' - Telecinco

Cabe destacar que durante el rodaje del entramado de vecinitos tóxicos la actriz se encontraba embarazadísima de su peque, dio a luz el pasado mes de julio. Sin embargo, esta justificación no le ha gustado ni una pizca a los usuarios instagrammeros que no han dudado en poner a caldo al personaje:

"Creo que estamos en un punto en el que quien pilota debería replantearse este tipo de decisiones. Estar gordo no es un disfraz, es una realidad que lamentablemente tiene muy poca representación en la industria. Me parece peligroso que a estas alturas de la película nos gastemos el dinero en 'trajes de gordo' en vez de invertirlo en pagar a una persona gorda real que interprete el papel", ha expresado la modelo y activista Ana Pizarro desde su insta-cuenta.

 

"Estos trajes nunca quedan como una persona gorda de verdad. Siempre quedan un poco ridículos y siempre se utilizan para humillar. Hay un montón de ejemplos", explica la youtuber Andrea Compton en su red social del postureo: "Es gravísimo. Que la chica se choque con una nevera, comentarios que hacen otros personajes. Encima lo hacen para reírse de ese personaje", zanja.

 

Temas
Inicio