Qué fue de Vanesa Romero, Raquel en 'La que se avecina': del motivo por el que se piró de la serie hasta su nueva vida junto al ex de Alba Carrillo

Qué fue de Vanesa Romero, Raquel en 'La que se avecina': del motivo por el que se piró de la serie hasta su nueva vida junto al ex de Alba Carrillo
Sin comentarios

Ha llovido, nevado y hasta nos ha invadido la calima desde que se emitió el último capítulo de 'La que se avecina'. Pero por fin se ha finiquitado la espera porque los primeros episodios de la temporada 13 del entramado de vecinitos tóxicos está ya disponible en 'Amazon Prime Video', y el próximo lunes 21 de noviembre verán la luz desde Telecinco.

 

El team de propietarios cotillas dejará atrás la icónica calle de Mirador de Montepinar y plantará el huevo en el barrio céntrico de Conturbernio, 49. Esto se traduce como la llegada de nuevos personajes y el hasta luego Mari Carmen de algunos de los más antiguos como es el caso de nuestra queridísima Vanesa Romero, Raquel Villanueva en la ficción.

F Elconfidencial Com Original 306 038 A7f 306038a7f74dc01394f920db26010488
Vanesa Romero en 'La que se avecina' - Telecinco

Y es que pese a formar parte de la comunidad desde los inicios del proyecto, la intérprete se ha negado en rotundo a meterse en los jeans de su alter ego adicta a las extensiones por incompatibilidad con los curros que llevaba para adelante cuando comenzó el rodaje:

"Ahora tengo otros proyectos profesionales y estamos intentando cuadrar agendas. Espero estar en algún capítulo esta temporada y seguir disfrutando de la serie (...). Han sido dos años de parón y surgen proyectos. Son tres temporadas, espero que en algún momento vuelva a aparecer Raquel y vuelva a disfrutar del personaje que tantas cosas bonitas me ha dado", expresaba hace meses para 'Formula TV'.

Está por ver si en el futuro le darán un premio Goya a la muchacha, porque por el momento, le han caído dos portadas de la prensa del cotilleo. Fue hace escasas semanas cuando Vanesa capitaneó en largo y ancho de publicaciones como 'Diez Minutos' y 'Semana' a la vera de su nuevo churri Santi Burgoa.

Captura Web 18 11 2022 111447 Www Google Es
Vanesa Romero, en portada - Semana

Lo que en un principio parecía una noticia sin importancia sobre el idilio romántico entre dos celebs, se convirtió en milésimas de segundo en una hecatombe puesto que Burgoa fue el anterior noviete de Alba Carrillo, colaboradora telecinquera de 'Ya es mediodía' y quien aseguró que este todavía le decía de volver:

"Sobre todo porque no puedes estar calentándome la oreja a mí, a mi padre y a toda mi familia hasta hace cuatro días, y estar con ella... (...). Se ha portado mal, porque yo soy la que le dejé y he estado frenando cosas. No me ha dejado tener pareja todo este año porque se moría de celos, y ahora de repente pasa esto... Ni me avisa, ni me coge el teléfono, ni nada... o sea, todo muy loco. Entonces digo, este chico no está bien", expresó la tertuliana desde plató.

Temas
Inicio