Ponen a parir a Javier Tudela por compartir este vídeo de su hijo con un vapeador: "Le faltan dos dedos de frente"

Ponen a parir a Javier Tudela por compartir este vídeo de su hijo con un vapeador: "Le faltan dos dedos de frente"
Sin comentarios

Fue el pasado sábado cuando desde 'Socialité' se hicieron eco del vídeo que Javier Tudela había compartido en sus redes sociales y por el que lo pusieron de vuelva y media (y con motivo). En las imágenes se puede ver al muchacho junto a su hijo de dos años, al que deja jugar con su vapeador como si fuera un juguete.

Semejante estampa fue analizada por el doctor Sánchez Martos que no dudó en señalar la actitud del padre: "Yo creo que no tiene sentido común este hombre, que le faltan dos dedos de frente. Me parece gravísimo lo que está haciendo. Aunque no lleve nicotina, el humo que sale afecta a los pulmones del niño y puede generarle una enfermedad respiratoria", comentaba el profesional en referencia a Tudela, que reside actualmente en Tailandia.

Por su parte, el ex concursante de 'GH VIP' aclaró en la publicación que el vapeador no llevaba nicotina. Hecho que no convenció PARA NADA al médico puesto que igualmente el humo afecta a los pulmones del peque: "Yo creo que este señor debería de planteárselo. Es una barbaridad lo que ha hecho este hombre y debería retirar inmediatamente ese vídeo", señalaba.

Al día siguiente, Makoke, madre de Javier, salió en defensa de su retoño desde 'Fiesta' y desveló que el asunto ya estaría en manos de los abogados del joven, aunque eso sí, la ex churi de Kiko Matamoros advirtió que las imágenes de su hijo con su nieto no eran de su agrado.

Captura Web 10 1 2023 135738 Www Google Es
Temas
Inicio