Makoke y su nuevo novio, pillados dándose el lote como adolescentes en plena calle

Makoke y su nuevo novio, pillados dándose el lote como adolescentes en plena calle
Sin comentarios

Makoke no pierde el tiempo. Hace tan solo un par de meses salía con Javier Berria, y ahora, la madre de Anita Matamoros comparte su día a día con otro maromo. No es Kiko y tampoco Tony Spina. El afoturnado que ha conquistado el corazón de María José reponde al nombre de Óscar Ocaña (y no, no es el hermano secreto de Aitana).

La ex de Matamoros vive en una nube de amor. A sus 53 años, la habitual de Telecinco se siente como la primera que se enamoró. Piensa a todas horas en su amado, dejaría todo por su chorbo, respira por y para él. Makoke está enamorada hasta las trancas, y existen imágenes que así lo demuestran.

Makoke, cual adolescente, ha sido pillada en plena calle comiéndose el boquino con su nuevo churri. Se trata de un empresario con el que acaba de comenzar una relación y, según Lecturas, "se comían a besos y dieron rienda suelta a su pasión mientras paseaban cogidos de la mano".

Makoke - Gtres
Makoke - Gtres

"Nunca ha tenido una novia famosa. No sé lo que va a pasar", decía Makoke hace tan solo unos días, tal y como asegura 20Minutos. Por el momento, está claro que al muchacho no le importa darse el lote en plena calle. Le dan igual las cámaras y los paparazzis, él tan solo piensa en disfrutar al máximo junto a Makoke.

Temas
Inicio