Publicidad

¿Por qué está engordando tan rápido Mischa Barton?

¿Por qué está engordando tan rápido Mischa Barton?
30 comentarios

Publicidad


Si antes Mischa Barton era criticada por ser una auténtica sílfide y pesar menos que los pollos, no entiendo como de unos meses a aquí se está poniendo como se está poniendo: aunque parezca mentira, Mischa Barton está engordando. La gente está realmente asustada porque no se esperaban algo parecido. Si bien es cierto que no está pasando sus mejores momentos y entre las idas y venidas a los hospitales, sus problemas mentales y la cantidad de veces que se le ha diagnosticado anorexia, no tiene que ser fácil mantener la línea.

Eso o que gracias a dios se ha dado cuenta de que hay cosas más importantes que estar día y noche pensando como hacer para perder kilos de la manera que sea. Pero no me malinterpretéis: de Mischa precisamente no me lo creo. Sinceramente esta chica me da una pena increíble y creo que no lo tiene que estar pasando nada bien en estos momentos.

Y esto no le beneficia en nada, porque ya sabemos la afición que tiene esta mujer por perder kilos y mantener la línea de cualquier forma que figure en una lista de los métodos menos recomendables y saludables, al alcohol y a las drogas y darle a los antidepresivos (bajo receta médica) por su inestabilidad sentimental y psicológica.

El resto de medios han arremetido contra ella de manera salvaje y cruel pero yo sigo convencido de que no es trigo limpio lo que le ocurre a esta chica. Detrás de esa sonrisa de ‘aquí no pasa nada así que no preguntéis’ estoy seguro que hay horas y horas de psicoanalistas y desde luego un trabajo de autocontrol y fuerza de voluntad increíble. Espero estar equivocándome, eso espero…

En Poprosa | Mischa Barton, ¿sobredosis de celulitis?
Fotos | Viva el Rosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir