El posado de Cristina Porta como Dios la trajo al mundo: Luca Onestini flipa en colores

El posado de Cristina Porta como Dios la trajo al mundo: Luca Onestini flipa en colores
Sin comentarios

Cristina Porta se ha venido arriba. Tras varias semanas fuera de la casa de 'Secret Story', la periodista ha decidido tomarse sus primeras vacaciones junto a su churri, el italiano que consiguió robarle el corazón en apenas tres meses. Aprovechando los días de relax, la novia de Luca Onestini se ha fotografiado como Dios la trajo al mundo para deleitar a sus seguidores.

Porta y el hermano de Gianmarco están de vacaciones máximas en Altea. Después de tres meses encerrados en la casa de Guadalix, los tortolitos disfrutan de su particular luna de miel post-reality. Y a juzgar por las fotografías, parece que se lo están pasando teta, y nunca mejor dicho.

Onestini y la reportera jamás se atrevieron a hacer tucu-tucu dentro del concurso, lo que significa que se habrán puesto morados nada más abandonarlo. Y a las pruebas me remito, no hay más que ver el impresionante desnudo de Cristina en Instagram para comprobar que pasión no les ha faltado. El fotógrafo, por supuesto, ha sido su chorbo.

 

La ex concursante no es la única que tiene un cuerpazo de infarto, el italiano también luce unos abdominales que ni el mismísimo Rafa Mora en sus tiempos mozos. Y como buen famosete Telecinco, también ha decidido exhibir sus carnes en Instagram. A la parejita solo le falta abrirse una cuenta en 'Onlyfans' para empezar a amortizar sus desnudos.

 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio