Premios Emmy 2012: Primer repaso a los modelitos de la alfombra roja, ¡cuánto glamour!

Premios Emmy 2012: Primer repaso a los modelitos de la alfombra roja, ¡cuánto glamour!
7 Comentarios

Y como no podía ser de otra forma, aquí en Poprosa madrugamos de lo lindo para que la información siempre la tengáis de los primeros, para que luego os quejéis. Por ello, ya que anoche aguantamos viendo la alfombra roja de los Premios Emmys, qué menos que empezar a comentarla lo antes posible con el primer post de algunos de los modelitos que se dejaron caer por aquellos lares. Así que veamos a ver cuánto glamour hubo…

Rojo, ardiente rojo


emmys 2012

Comenzamos el repaso de esta alfombra roja con Ginnifer Goodwin que llegó con este fantástico modelo de Monique Lhuillier (conste que en la alfombra lo vi mucho más rojo que aquí que es más naranja). Vale que parecía que le había crecido un jardín del cuerpo, pero aún así la vi preciosa. Eso sí, lo siento mucho pero lo de las pestañas postizas está empezando a alcanzar límites insospechados. Se puede vivir con menos pestañas y de esa forma abriréis más los ojos.

emmys 2012

Otra que aprovechó el rojo para destacar de lo lindo fue Kat Jennings con su vestido de J. Mendel. Claro que con esas dos poderosas razones que tiene la chica, encima se me pone semejante palabra de honor, y a ver quién es el guapo que sólo le mira los ojos. Tela marinera cómo rompemos la pana, poproseros.

Vaporosos, cual diosas griegas

emmys 2012

Sin duda, una de las protagonistas de la noche fue Heidi Klum. Claro que no lo fue así sin más, sino gracias a la pedazo de raja de la falda de su vestido de Alexandre Vauthier. ¿Quién necesita a Angelina teniendo a Heidi? Maravillosa igualmente, toda una princesa de los mares como alguien dijo, no me digáis que no.

emmys 2012

Una de las que más brilló fue Hayden Panettiere con ese fantástico Marchesa. Estoy segura que incómoda iba un rato con tanta capa y tanta cosa, pero desde luego el resultado mereció la pena con creces. Creo que fue una de las que más me gustó de la noche, no os digo más.

emmys 2012

Emily VanCamp fue otra de las que no decepcionó con su vestido de gasa. Quizá yo le hubiese puesto más color, pero aún así va fantástica, ¡qué leches!

Ese negro que nunca falla

emmys 2012

Entre las más esperadas estaba January Jones, lo cual es más que evidente porqué. Su vestido de Zac Posen hizo las delicias de cualquiera, aunque su peinado y maquillaje no convencieron tanto. Se le fue la mano con el ahumado y acabó pareciéndose a un oso panda con el pelo bien lamido. Si es que no lo podemos tener todo, qué le vamos a hacer.

Amarillo canario y colores varios, ¡que no se diga que no hay de todo!

emmys 2012

Me encantó la forma en la que iba vestida Claire Danes, más que nada porque fue capaz de esconder su barriga de embarazada a la perfección, además está espléndida no me digáis que no.

emmys 2012

Otra de las que se llevó unos cuantos piropos, cosa que no es para menos, fue Julie Bowen. Impresionante, para qué decir más.

emmys 2012

Y otra que eligió también el amarillo fue Kaley Cuoco, muy muy favorecida. Me gusta el amarillo, qué le vamos a hacer.
emmys 2012

Para no variar Kelly Osbourne lució dos vestidos consecutivos, primero la vi con un vestido blanco muy vaporoso, pero luego en la alfombra roja optó por este vestido morado de corte sirena. Desde luego iba muy mona, no podemos decir lo contrario, muy a juego con su pelo, además.

Y todas las miradas fueron a…


emmys 2012

Como no podía ser menos, hacia Sofia Vergara que hizo las delicias de todos los presentes con su vestido de Zuhair Murad. Y es que entre lo ceñido que era, el escotazo, y lo guapísima que iba en general, cómo no iba a ser una de las protagonistas, estaríamos ciegos.

Y hasta aquí este primer repaso a la alfombra roja de los Emmys, muy atentos porque va a haber mucho más.

Fotos | Gtres
En Poprosa | Premios Emmys 2012: Lo que Twitter comenzó contando
En Vaya Tele | Los Emmys en directo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio