Publicidad

Premios Neox: otra alfombra roja que nos sacamos de la manga

Premios Neox: otra alfombra roja que nos sacamos de la manga
7 comentarios

Ayer estuvimos de celebración. Por primera vez se celebraron los Premios Neox Fan (o Neox Fan Awards, que nos gusta cómo suena en inglés y nos internacionaliza cosa mala…). Estos premios patrios del canal de televisión de Antena 3, vienen a ser la versión española de los Teen Choice Awards. Vamos que votamos todos y son premios un tanto chorras, pero sólo por la cantidad de famosos que se dejaron caer, merece la pena verlos.

¡Sí, Patricia Conde ha reaparecido! Pero ojo, porque fue la copresentadora junto a Arturo Valls. Con eso de que va a tener programa en Neox, había que entrar por la puerta grande. Muy mona ella, ¿verdad?

Entre los premiados anda el juego


Blanca Suárez Neox Fans Awards

Pero ojo, porque hubo otras igualmente de glamourosas como Blanca Suárez, una vez más fantástica, que se llevó el premio a la mejor actriz de cine por ‘The Pelayos’. Ahí faltaba su machote Miguel Ángel Silvestre, pero seguro que a muchos os da igual ya que posó con otro…

Neox Fans Awards

Con Mario Casas que, no, no acaba de salir del reformatorio ni de un campo de trabajo por ese corte de pelo, es todo producto de su nueva peli. El caso es que se llevó también el premio al mejor actor de cine por ‘Tengo ganas de ti’, también ganadora de la mejor peli, por cierto. Pero es que eso no fue todo, porque ambos compis también se alzaron con el premio a la mejor serie por ‘El Barco’.

Neox Fans Awards

De la televisión, los premios a los mejores actores fueron para Irene Montalá (más sosa que ni sé) por ‘El Barco’ otra vez y Luis Fernández por ‘Los Protegidos’.

Ana Fernández Neox Fans Awards

¿Veis lo que os digo? No falla, Ana Fernández parece recién salida de Stradivarius. De verdad nena, necesitas un estilista, demasiado “cuero” y de calidades más que dispares. Vaya cuadro. Pero bueno, ello no le impidió llevarse el premio al mejor beso con su ex a todos los niveles Luis Fernández por ‘Los protegidos’. Son como el Robsten, se llevan premio al mejor beso…

Neox Fan Awards

Y ahí tenéis momento hacer el canelo del premio Mejor cuerpazo, totalmente merecido como bien sabemos a David Bustamante y del Mejor personaje Neox, también merecido, las cosas como son, a Florentino Fernández.

Otros premios fueron a ‘El Hormiguero’ como mejor programa, Mejor Presentador para Arturo Valls, premio al Crack del año para Iker Casillas (que no estuvo), Mejor solista español para Pablo Alborán, mientras que Mejor grupo español para Auryn que se llevó también el de Mejor single para ligar, “Don’t give up my name” (flipo con estas categorías de premios. Y por último Mejor Tweet para Paco León por…

Mi madre firmándole DVD piratas de ‘Carmina o Revienta’ al negro del top manta

¡¡Me parto!!

Y entre los invitados… de todo un poco

Neox Fan Awards

Rosa López… nena, en serio, ese pelo afro ya se te está yendo mucho de las manos, como gracia bien, pero como que ya podemos tirar de planchas…

Neox Fan Awards

Alexandra Jiménez prefirió el negro con cazadora de cuero. No es mala mezcla para unos premios juveniles, la verdad.

Neox Fan Awards

Angy como que no dio en el clavo para nada. Lo suyo es llevar un vestido corto, que no vamos de estreno…

Neox Fan Awards

No sé cómo se sentaría Anna Simón anoche, sinceramente, o al menos no sé cómo lo haría para que no se le viese hasta la entretela, ¡casi se le ve de pie!

Neox Fan Awards

Me pareció muy original el vestido de Berta Collado. Quizá muy peripuesto también para una cosa de estas, pero me gustó eso de que tuviese la parte de atrás larga.

Neox Fan Awards

Cristina Pedroche eligió ese ajustadísimo vestido negro. He de decir que, no es por sacar punta al lápiz, pero no me gustan esos rizos para la chica, me gusta más con el pelo liso.

Neox Fan Awards

Y Kira Miró bien parecida a la Pedroche, tanto que pensé que llevaban el mismo vestido pero con un palmo de largura menos.

Neox Fan Awards

Y seguimos con más reencuentros, porque Paula Prendes también estuvo en el sarao en su línea. Parece que han acabado todos en el mismo sitio.

Neox Fan Awards

Una de parejas que nunca está de más. El matrimonio de Dani Mateo y Elena Ballesteros también hicieron acto de presencia así de divertidos. Estos dos se tienen que estar partiendo de risa todo el día, ¿no os parece?

Neox Fan Awards

Y para terminar, Nerea Garmendia, con la cazadora de cuero bien puesta, que en Madrid hace ya fresco por las noches.

Hasta aquí la alfombra roja, ¿quién os ha gustado más?

Fotos | Gtres
En Poprosa | Fiesta Cosmopolitan, glamour a raudales entre famosos patrios
En Poprosa | Divinísimas de la muerte que iban nuestras celebrities más patrias en la Vogue Fashion´s Night Out

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios