No hay acuerdo entre Gabriela y Bertín. Así lo confirmó García-Pelayo Antena 3 y así continúa la historia. Los que un día fueron amantes ahora no se dirigen la palabra. Tendrán que hacerlo por el bien del bebé que está en camino, pero las aguas están revueltas: no hay acuerdo económico porque Guillén "decidió no firmar".
Osborne le ofreció un dinero y ella se negó a plasmar el acuerdo en un papel. A grandes rasgos, eso fue lo que dijo Paloma en el programa de Sonsoles. Pero más allá de lo que suceda en el terreno económico, lo cierto es que Guillén atraviesa otro bache en su salud. Un par de meses antes de ser madre, vuelve a estar "malita".
Ella misma lo ha confesado a través de Instagram. Desde el sofá de casa, en pijama y frente al televisor, Gaby dice estar pachucha. Puede que sea un simple catarro, pero a estar alturas del embarazo debe cuidarse. Junto a ella se encuentra una de sus mejores amigas, a quien agradece la compañía: "Gracias mi amor. Estar malita y sentirme mimada..."
Osborne, mientras tanto, sigue en paradero desconocido. No se ha pronunciado a golpe de exclusiva ni tiene pensado sentarse en un plató. El asunto de su paternidad tardía le ha consumido. No quiere saber nada de la prensa y tampoco de la mujer que dará a luz a su hijo. Se encargará de financiar lo necesario, pero parece haber perdido en interés en aquella joven con la que tantas veces se acostó.
Fotos: Gtres