El problema de salud por el que El Gran Wyoming ha dejado de presentar 'El Intermedio': este es su último parte médico

El problema de salud por el que El Gran Wyoming ha dejado de presentar 'El Intermedio': este es su último parte médico
Sin comentarios

Ni un dolor de huevos por llevar demasiado tirantes los tirantes ni una migraña de las gordas por excesivo colorinchi en la última de sus corbatas. Parece ser que El Gran Wyoming ha tenido un bache de salud y tuvo que ser sustituido por Dani Mateo el pasado martes 24 de mayo al frente de 'El Intermedio'. A esperas de conocer si esta noche volverá a presentar el programa de LaSexta, te contamos más (porque mejor es imposible) sobre lo que se sabe del mítico humorista.

El presentador de 'Zapeando' se marcó un Sonsoles Ónega antes de irse de merecido finde duplicando su cuota de humor en la mesa más longeva de LaSexta: "Muy buenas noches. Bienvenidos a 'El intermedio'. Los más avispados ya os habréis dado cuenta, pero os lo confirmo, no soy Wyoming. Ojo, que hay gente que nos confunde, aunque yo soy un poco más joven, no llevo tirantes y, sobre todo, no puedo atravesar España saltando de piso propio en piso propio", comenzaba bromeando el catalán sobre el cambio de titularidad de la compañía, un trámite por el que nadie quiere pasar.

Captura De Pantalla 2022 05 30 A Las 11 07 54

"Wyoming ha tenido un pequeño problemilla de salud. Nada grave. Tranquilos sus fans y sus 'haters', no descorchéis el champán todavía. Hoy, por obligación, tiene que descansar. O bueno, eso sería si alguna vez se hubiera cansado", continuaba haciendo a la par de enfermero con este último parte de salud que, aunque impreciso, calmaba a sus feligreses del humor ácido y la sátira política.

Dani Mateo entrevistó a Amaia el pasado viernes 27 de mayo en 'El Intermedio' - LaSexta
Dani Mateo entrevistó a Amaia el pasado viernes 27 de mayo en 'El Intermedio' - LaSexta

La baja de El Gran Wyoming, que podría estar menguando a El Mediano Wyoming tras su exilio, se ha prolongado una semana. Mateo ha ocupado su silla todos estos días no sin actualizar el estado de salud de su jefe como si de su bio del WhatsApp se trataba: "El presentador titular de este programa sigue ligeramente pocho. Os vais a tener que conformar con el suplente. ¡No pasa nada! No está el Leonardo Da Vinci del humor inteligente, pero, a cambio, está el Leonardo Dantés del chiste", argumentaba a modo de cambio de "en línea" por "ocupado" o "descansando" en el chat del móvil.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio