Dani Mateo se lleva todos los abucheos de la mesa de 'Zapeando' al desvelar los motivos por los que no invitó a su boda a Miki Nadal y Cristina Pedroche

Dani Mateo se lleva todos los abucheos de la mesa de 'Zapeando' al desvelar los motivos por los que no invitó a su boda a Miki Nadal y Cristina Pedroche
Sin comentarios

Ayer se destapó en 'Zapeando' la caja de Pandora y de ella brotaron sapos, culebras y zascas varios. Todo comenzó cuando Miki Nadal narró su aventura de la noche anterior en 'Maestros de la costura' donde tuvo que ayudar a una aspirante en la confección de un vestidazo de novia.

La andadura como Giorgio Armani de 'Hacendado' del colaborador fue suficiente para que este recordara públicamente cómo Dani Mateo no lo invitó a su bodorrio que tuvo lugar en el año 2010. De hecho, Nadal no fue el único que no acudió al sarao. Patricia Conde, Cristina Pedroche y Ángel Martín, compis por aquel entonces del presentador en 'Sé lo que hicisteis', tampoco recibieron invitación alguna.

"Porque me dio mucho corte, porque yo... Lo voy a explicar de una vez por todas. Yo llegué tarde a 'Sé lo que hicisteis' y ya había un grupo muy formado en el equipo artístico y yo estaba casi más en guion que en equipo artístico y solo venía algunas veces", expresó el humorista, alegando que le dio fatiguita acercarse a la panda y prefirió no decir ni y ahorrarse algunos lereles.

"Hay que decir que sobre todo Miki insistió mucho en que yo no me sintiera parte del grupo y pensé: '¿Les vas a poner en un compromiso invitándoles a una boda en la sierra?. 'No les va a apetecer'. Y luego se lo tomaron fatal", reveló el madrileño, devolviéndole el dardito envenenado a su colegui. "Si yo, por 100 euros, he invitado a gente que no conocía. ¿Qué más me daba invitaros a vosotros?", sentenció cómico. 

 

Temas
Inicio