El programa 'Pasapalabra', señalado por maltratar a su público: "Solo 9 euros por 13 horas, es denigrante"

El programa 'Pasapalabra', señalado por maltratar a su público: "Solo 9 euros por 13 horas, es denigrante"
Sin comentarios

El programa presentado por Roberto Leal es uno de los más vistos de la tele. Antes en Telecinco y ahora en Antena 3, el concurso es un rotundo éxito en pantalla. Toda España (menos Christian Gálvez) está enganchada a 'Pasapalabra', pero no todo es fantástico y maravilloso en el programa. De golpe y porrazo, una señora del público ha alzado la voz para quejarse por el trato recibido.

Roberto Leal
Roberto Leal - Pasapalabra

Acudir como público al concurso de Roberto Leal es un curro en toda regla. Cada día se graban varios programas y los asistentes tienen que aplaudir como locos al final de cada prueba. Vamos, un tostón en toda regla. Aunque en 'La Ruleta de la Suerte' debe ser todavía peor, imagínate cantar durante horas "Comodín, comodín" o "A por el bote, oeee".

Pasapalabra
Público en 'Pasapalabra'

Ahora, una de las señoras que decidió pasar la tarde en 'Antena 3' se arrepiente de haber aplaudido sin parar por cuatro duros. La situación, ha sido recogida por 'La Nueva España' y 'La opinión A Coruña': "Una de las asistentes al programa asegura haber recibido un trato denigrante y que le habían pagado 'solo 9 euros por todo un día de 13 horas entre que salí de casa y volví'".

Además, la señora denuncia haberse que quedado con hambre porque solo reciben "un bocadillo y ya". Esta mujer, de la que ya somos fans incondicionales, asegura que para todas las horas que pasan allí, les pagan muy poco dinero. ¡Quéjese, señora, claro que sí! ¡Con lo bien que estaban ustedes con Maritere en 'Qué tiempo tan feliz'!

Temas
Inicio