El programa 'Sálvame' cancela su emisión: el motivo de Telecinco para mandar a Jorge Javier a freír churros

El programa 'Sálvame' cancela su emisión: el motivo de Telecinco para mandar a Jorge Javier a freír churros
Sin comentarios

Atención Telecinqueros del planeta. Abran bien sus oídos porque este lunes llega la noticia menos esperada y más dolorosa: el programa 'Sálvame' cancela su emisión durante esta semana. Si antes no encontrabas el sentido a tus tardes de verano, ahora date por jodida, chata.

El equipo de
'Sálvame' al completo

Tal y como informa Cope.es, el programa dirigido por Jorge Javier Vázquez ha sufrido el azote de la Eurocopa. El miércoles 23 de junio, con motivo del último partido de la Selección Española de Fútbol en la fase de grupos, el programa de las frutas será retirado de la parrilla televisiva.

Kiko Matamoros en
Kiko Matamoros comenta la salida de Sergio Ramos del Real Madrid - 'Sálvame'

Mantengan la calma queridos lectores. Sabemos que este es un mal trago, un bache a mitad de semana que no será fácil superar, pero juntos podremos con ello. Tendremos que conformarnos con imaginar a Kiko Matamoros durmiéndose en plató o a la Esteban merendando como si no hubiera un mañana.

Sin duda, la tarde del miércoles será una de las más tristes del año, pero siempre les quedara PopRosa para levantar ese ánimo. Desde aquí, nuestro mas sincero pésame a todos aquellos que confiaron sus tardes al programa más rosa de la tele. No somos nadie.

Temas
Inicio