Anabel Pantoja explota contra Kiko Matamoros y se plantea abandonar 'Sálvame'

Anabel Pantoja explota contra Kiko Matamoros y se plantea abandonar 'Sálvame'
Sin comentarios

La movida Pantojer no tiene freno. Anabel, la sobrinísima de la tonadillera, ha entrado en 'Sálvame' para comentar la guerra más polémica de todos los tiempos, y al no querer mojarse demasiado, el calvo por excelencia del programa de las frutas le ha dedicado unas palabras nada cariñosas.

Kiko Matamoros tiene una teoría clara: cree que Kiko Rivera está enfadadísimo con su prima Anabel por algún motivo que todos desconocen. "Algo has debido hacer que le ha enfadado pero no te lo dice porque no quiere más conflictos familiares ahora", decía el papi de Anita Matamoros.

Y entonces, ¡bomba!. Una Anabel con los nervios a flor de piel saltaba por los aires. Se acabó la paciencia: "Siempre estás metiendo mierda, lo único que quieres es joderme el trabajo. Habla con los directores y que me quiten de la plantilla pero deja de atacarme". ¡No, por Dios, no te nos vayas Anabel!

Además, la sobrinísima ha exigido entre lágrimas un poco más de compresión: "Es una tragedia familiar como tú las has tenido. Hay personas que no quieren entrar porque es mejor el silencio".

Temas
Comentarios cerrados
Inicio