Que buen gusto tiene Ryan Kwanten que ahora le viste GAP

Que buen gusto tiene Ryan Kwanten que ahora le viste GAP
3 comentarios

Le vistan de Pull and Bear, the Gap o de Prada, el que está bueno lo está aunque se ponga una bolsa de basura por pantalón ¿o no? Pues eso mismo es lo que ocurre con Ryan Kwanten, que se ponga lo que se ponga encima, siempre seguirá siendo el buenorro inocente de 'True Blood' y, fuera de la pantalla, un rubio cachas con una sonrisa capaz de derretir la mantequilla a distancia. Y de eso se han tenido que percatar los de Gap, que además de saber que el chico es conocido entre el público femenino y masculino, además tiene bastante buena percha en lo que a la moda se refiere.

Por eso ha participado en la campaña Holiday 2010 que la firma Gap ha organizado y en la que colaboran entre otros modelos, actores, músicos y bailarines, Isabel Lucas, Lauren Bush,Yaya DaCosta, Dennis Crowley, Naveen Selvadurai y Reeve Carney. Esta campaña tiene por objetivo recaudar fondos para fines benéficos pero ha intentado hacerlo de una manera algo más especial y ayudándose de las nuevas redes sociales para, a la vez que se nos moderniza, conseguir un un mayor público y rango de beneficios. Y han dado en el clavo.

La red elegida ha sido Facebook (dios mío, no, no es Twitter) y en ella han colgado una serie de vídeos en los que cada uno de los actores, musicos etc... explican las causas personales por las que se han visto motivados a participar en esta curiosa campaña en la que bajo el lema 'What do you want this holiday?' intentan conseguir el mayor número de dinero que será recaudado tan solo con darle al 'Me gusta' de Facebook cada vez que veáis el vídeo. De hecho, cada vez que a una persona le guste uno de los vídeos, Gap donará 1 dólar a una asociación.

De momento solo tenemos los vídeos de Lauren Bush, Yaya DaCosta, Donald Glover y Alisa Leonard pero estaremos pendientes de cuando salga el de nuestro Ryan Kwanten, para ver con palabras nos deleita delante de la cámara. Mientras tanto, pasaos por la página de Facebook de Gap, que os dejó aquí el link para que no tengáis que buscarlo, y le echáis un ojo a los vídeos que ya hay colgados. Y si de paso le dáis a algunos como que os gusta, ya habréis hecho la buena acción del día.

Vía y fotos | Gap

Temas
Comentarios cerrados
Inicio