Publicidad

Que Chuck Bass en Gossip Girl pueda ser gay, está creando polémica

Que Chuck Bass en Gossip Girl pueda ser gay, está creando polémica
29 comentarios

Publicidad


Como ya sabréis, en la próxima temporada de Gossip Girl vamos a tener temita. Temita y por todos los lados y todos los frentes. Me refiero a que ya ha sido confirmado que en la próxima temporada, Chuck Bass, el personaje que interpreta Ed Westwick tendrá su momento estelar gay en el que besará a otro hombre (y no es Chace Crawford, para los salidos).

Pero al parecer, la trama no solo pretende quedarse en un simple beso entre dos chicos sino que la idea es que se convierta en algo más. Todo comienza cuando Chuck, haciéndole un favor a Blair, el personaje que interpreta Leighton Meester en su afán para hacerse con un cargo más alto en la universidad, intenta ligarse a Josh Ellis (interpretado por Neal Bledsoe), un tío con un cargo importante. Y Chuck, obviamente como buen actor que es, lo hace con todas las de la ley, que para eso está hecho un danddy.

Según la trama original de Cecily von Ziegesar en sus libros, Chuck es bisexual y no tiene ningún problema en liarse tanto con tíos como con tías pero, al parecer, ya hay numerosas organizaciones en defensa de los valores familiares, fans conservadores e incluso algún que otro productor que parecen no estar del todo acuerdo en que Chuck interprete a un personaje ambiguo en la serie.

Dicen que en ningún momento se había apalabrado que Chuck Bass se liase con un tío y, aunque hay libertad a la hora de interpretar el guión y por ello, el beso no debería suponer ningún problema, que la trama continúe por esos derroteros y que Chuck abra la puerta a la posibilidad de que haya más rollos con otro hombres no les hace ninguna gracia. Pero que conste que no les hace ninguna gracia a ellos, porque Chuck en ningún momento ha dicho que le moleste tener que besarse con un hombre.

En fin, que me hace gracia. Cuando queremos bien que somos liberales pero cuando el dinero de la serie peligra y amenazan las críticas contra el guión de la serie por los posibles inversores, ahí preferimos callarnos la boquita y hacer oídos sordos. Eso es echar huevos al asunto, si señor.

En Poprosa | Ed Westwick y sus nuevos tatuajes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir