¿Qué hay entre Mariló Montero y Risto Mejide? Su tonteo precampanadas traspasa la pantalla

¿Qué hay entre Mariló Montero y Risto Mejide? Su tonteo precampanadas traspasa la pantalla
Sin comentarios

Señoras y señores, el chismorreo está servido. A pocos días de comenzar el nuevo año, Risto Mejide y Mariló Montero han anunciado el notición mas esperado: presentaran las campanadas en Telecinco y Cuatro. Aunque no hace más de dos meses que el destino les unió en Mediaset, su conexión traspasa la pantalla. Está claro que se llevan a las mil maravillas y, quién sabe... ¿Podría surgir el amor?

¿Y por qué no? Risto no tiene pareja y Mariló, que sepamos, tampoco. Conciden en el trabajo, se ven día a día y el roce hace el cariño. Es decir, no sería extraño que pudieran tener un rollete pasajero. Y desde luego, si nos dejamos llevar por la promo que han grabado de las campanadas, a nadie le extrañaría que estuvieran liados.

"¿Y tú has hecho esto antes?", pregunta Mariló. "¿Te apetece hacerlo conmigo?". Risto responde: "¿A ti no?". Y ella, muy picarona, dice: "Bueno, siempre está bien probar cosas nuevas. Sabes Risto, de cerca no pareces tan...".

 

Sí, el tonteo es evidente. Y sí, sabemos que todo es un teatro para vender sus campanadas, pero ya lo dice el refranero español: entre broma y broma la verdad asoma. En cualquier caso, dejemos que los corazones de ambos hablen por sí solos. ¡A quererse, que es gerundio!

Temas
Inicio