¿Por qué Malú no está en 'Mask Singer' esta noche? Este es el verdadero motivo de su ausencia

¿Por qué Malú no está en 'Mask Singer' esta noche? Este es el verdadero motivo de su ausencia
Sin comentarios

Malú lleva la misma tasa de aciertos en sus hipótesis sobre los famosos que están bajo las máscaras de 'Mask Singer' que yo en las decisiones que he tomado en mi vida: un 0%. Pero no, ni eso, ni la poca gracia que tiene han sido motivos suficientes para levantarla en esa silla, en primera fila para oír las tonterías que suelta por la boca José Mota y los espasmos de efusividad que les entran a los Javis.

La cantante se tuvo que ausentar en las grabaciones de la quinta gala del concurso favorito de José Luis Moreno (aunque le gustaría tener su mano en sus cul...) por una hernia discal, tal y como comunicó ella misma en sus redes sociales al principio del mes de septiembre. "Mi gente, estoy bien. Afortunadamente no me han tenido que intervenir [...] simplemente tuve un dolor muy fuerte en la espalda hace 48 horas, que ha resultado ser una hernia discal", escribía sin ningún hiato (ya que la hernia era discal...)

Comunicado De Malu E61b836d 524x780

Tiene gracia, ¡eh! Seguro que a la pobre le hubiera gustado más ausentarse por un gran éxito de alguno de sus discales (discos) monotemáticos del dolor (solo hablan de eso sus canciones) y no por este dolor por una hernia dical... Era por hacer el chiste, no se ofendan, que Malú es una de las cantantes que más vende, se merece un descansito, siempre que Albert Rivera le deje "escuchar el silencio".

Lo bueno es que la cantante no habrá tenido que pasarle sus apuntes y sospechas a su suplente, porque total, para lo que tendrá apuntado... Mejor que parta de cero. "Notas de Malú: es valenciano, lo conozco pero no se quién es, es cantante..."

Mask Singer Unificados Investigador Sorpresa 2291780828 15125608 1819x1024

Su sustituta, Vanesa Martín, le ha cogido el relevo a su amiga en su misión de dilucidar sobre la identidad de los famosos abrigados bajo esos disfraces. Una pena que no hubiera llegado unas semanas antes al programa, ya que hubiera visto en directo la "mariquitavillosa" actuación de Mónica Carrillo, su pareja de hecho. Aunque seguro que con escucharla en la ducha, como cantante, ya tiene suficiente...

Temas
Comentarios cerrados
Inicio