¿Qué son las manchas que tiene Luca Onestini en las piernas? El concursante de 'Secret story' nos saca de dudas sobre su enfermedad en la piel

¿Qué son las manchas que tiene Luca Onestini en las piernas? El concursante de 'Secret story' nos saca de dudas sobre su enfermedad en la piel
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Muches tenéis tan observado a Luca Onestini en el 24 horas de 'Secret Story' que conocéis mejor su anatomía humana que la vuestra propia. Os habréis fijado en que esas dos fornidas piernas tienen una particularidad muy distintiva. No es ningún secreto que el hermano tarzanero de Gianmarco ese déficit o carencia de melanina que recibe el nombre de vitíligo (como la cantante de 'La Niña de la Escuela', Lola Vitíligo).

El más curioso (y hablador) de los Gemeliers, el que no es el J.Balvin del Aldi, ha aprovechado que estaba tomando el sol junto al amigo al que metió un punto en la nominación para preguntarle por sus manchas: "Mis piernas y mis manchas son así desde que tengo el cuerpo", contaba muy Onestini Luca valorando que, aunque no fueron ningún impedimento cuando ganó Mister Italia en 2013, hoy en día estas diferencias sirven como rasgo positivo distintivo. "Me han llegado a maquillar cuando desfilaba en bañador", ha reconocido el Can Yaman italiano dejando boquiabierto a Jesús.

Luca no es que no se avergüence de su cuerpo con vitíligo, sino que (como es normal) se encanta tal y cómo es, por eso se pasea todo el día ligerito de ropa por 'La casa de los secretos' provocándole tortícolis a Emmy (que ha reconocido que le gusta) cada vez que pasa por su lado. Un nudismo a ropa parcial que parece molestarle bastante a Isabel Rábago, conservadora redomada políticamente incorrecta: "es innecesario, lo pone en las normas", decía la colaboradora a Sofía Cristo molesta por que el Onestini Jr alegre la vista a los espectadores.

En una de sus publicaciones de Instagram, el proyecto de odontólogo hace un símil muy original con las dos tonalidades de color que luce su piel: "Nubes en el cielo, nubes en mis rodillas", escribía Luca Onestini evidenciando que el que está bueno lo está cagando, meando y hasta con los mocos colgando. Y punto.

 

Temas
Inicio