¿Qué la pasa a Makoke en la cara? Desvelamos todos sus retoques y su secreto para tener unos muslos de veinteañera

¿Qué la pasa a Makoke en la cara? Desvelamos todos sus retoques y su secreto para tener unos muslos de veinteañera
Sin comentarios

Algo raro está pasando con Makoke. Desde hace un tiempo a esta parte, la ex de Matamoros esta sufriendo una especie de transformación que nadie comprende. ¿Qué clase de bótox se está pinchando la colaboradora? ¿Uno 'low cost'? En cualquier caso, aprovechando el Mako-cambio de la mami de Anita Matamoros, repasamos todos sus retoques y tratamientos.

Makoke

Que Makoke tiene un cuerpazo es innegable. A sus 51 tacos, la mujer se mata a diario en el 'gym' para mantener el culito en su sitio. Pero no todo es deporte, Makoke también se ha sometido a varios retoquitos a lo largo de su vida. El primero y más importante: unas tetis nuevas. En la operación le practicaron una resección de la piel de 9 centímetros en cada pecho para colocarlo en su sitio, según Pronto.

Makoke
Makoke en el gimnasio de su choza - Instagram

En marzo de 2019, Makoke decidió toquetearse la cara para mejorar su aspecto. Cuando tan solo llevaba unos meses saliendo con Tony Spina, se sometió a un tratamiento de remodelación del óvalo facial para evitar la flacidez. Al parecer, se trata de aplicar unos hilos tensores para levantar la piel suelta y darle grosor. ¡Qué mal suena eso, leñe!

Makoke
Makoke - Instagram

Además, la rubia de 'Viva la Vida' probó este mismo año el tratamiento Ellansé, "un relleno maravilloso que estira la piel sin aumentar volumen", según dijo ella misma. Y para rematar, la ex de Kikito se habría inyectado ácido y bótox en varias zonas del rostro.

Y para terminar, Makoke se acaba de someter al último de sus retoquitos. Para mantener unas piernas de infarto, se ha sometido a un lifting de muslos con una máquina de lo más innovadora. ¿El resultado? Unos muslos de veintenañera ¡Ole ese 'body', Makoke!

Temas
Inicio