Lo que realmente pasó entre Laura y Álvaro Boix antes de 'La Isla de las Tentaciones 5'

Lo que realmente pasó entre Laura y Álvaro Boix antes de 'La Isla de las Tentaciones 5'
Sin comentarios

Álvaro Boix, el tentador VIP de la 'La isla de las Tentaciones 5', ya ha hecho su entrada triunfal en el reality. Anoche, el muchacho aparecía entre la maleza como si de un lince en busca de su presa se tratara, y al cruzarse con las chicas, se encontró a la gacela que buscaba: Laura.

Laura y Álvaro (ex de Rosario) cruzaron sus miradas desde el primer instante. Se conocían. Nadie allí sabía que pasó entre ellos, pero era evidente que aquella tensión tenía algo que ver con un intercambio de fluidos. "Muy guapas todas... aunque ya conozco a Laura", espetó el tentador nada más pisar la arena de República Dominicana.

Ella, con cara de circunstancia, lanzaba entonces una pista sobre lo que tuvo lugar en un pasado no muy lejano: "Nos conocimos durante una fiesta en Alicante. Estuvimos tomando algo con mis amigas", dijo mientras el resto de los allí presentes pensaban algo así como: "Vamos, que han follao".

Álvaro Boix
Álvaro Boix - La Isla de las Tentaciones

Álvaro, ni corto ni perezoso, respondía a la que fue su amiga especial durante aquella noche: "Hace un mes y medio estuvimos hablando con Instagram. Me dijo: 'Vente'. Acabamos en su casa, sus amigos se fueron a dormir y nosotros detrás de ellos... ¿A solo dormir?". En ese momento, el programa cortaba la emisión para dejarnos con las miel en los labios.

Pero, ¿qué pasó realmente entre Laura y Álvaro? Pues resulta evidente. Estos dos de dieron mandanga durante una noche de farra y desenfreno, y ahora, todo apunta a que tendrán un mal rollete de la leche. Laura está en pleno tonteo con Adrián, y la presencia de Boix en la casa tiene pinta de traer problemas.

Temas
Inicio