'La que se avecina', condenada a pagar 196.000 euros por publicitar juguetitos para adultos

'La que se avecina', condenada a pagar 196.000 euros por publicitar juguetitos para adultos
Sin comentarios

Esto es lo que se llama comenzar el año con el pie izquierdo. La serie 'La que se avecina', dirigida por los hermanos Laura y Alberto Caballero, ha sido condenada a pagar la friolera de 196.000 pavos por cometer  una grave infracción en uno de sus capítulos, o al menos, así lo ha considerado el Tribunal Supremo.

¡Qué salga 'la Chusa' con su navaja que aquí se va a liar parda! Menudo cabreo tienen que llevar encima los jefazos de 'La que se avecina'. Después de triunfar en pantalla durante 12 temporadas, la serie española estrenada en 2007 ha sufrido el mayor de los baches. Sin comerlo ni beberlo, tendrá que pagar un multón por hacer publicidad de forma encubierta, tal y como publica Marca.

La sentencia no puede ser más clara: "Incita directamente a la compra o arrendamientos de bienes o servicios, realizar promociones concretas de éstos o dar prominencia indebida al producto". Y aunque los directores de la serie recurrieron al Supremo, nanai de la China, les toca soltar el 'money'.

Laura y Alberto Caballero
Laura y Alberto Caballero, directores de 'LQSA' y sobrinos de José Luis Moreno

Al parecer, uno de los capítulos de la serie muestra una reunión de tupper sex y el Tribunal entiende que enseñar todos esos juguetitos para adultos puede despertar el deseo de compra en el espectador. Es decir, considera que aquí hay más 'publi' que en la cuenta de Instagram de cualquiera de las hermanas Pombo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio