"¡Que se están peleando!": El vídeo del violento encontronazo en las gradas de 'La Resistencia' por el que intervino el cuerpo de seguridad de David Broncano

"¡Que se están peleando!": El vídeo del violento encontronazo en las gradas de 'La Resistencia' por el que intervino el cuerpo de seguridad de David Broncano
Sin comentarios

No nos cabe duda de que cualquier emisión de 'La Resistencia' se convierte sin comerlo ni beberlo en una serie de catastróficas desdichas. Prueba de ello fue el altercado que ocurrió ayer en el Teatro Príncipe Gran Vía que se transformó en media milésima de segundo en la salida de una discoteca de Magaluf a altas horas de la madrugada.

Durante la entrevista a la intérprete made in Spain Vicky Luego, un griterío desde las gradas despertó la atención de David Broncano que no daba crédito a lo que ocurría en su show: "No puedes estar aquí, que no, que no puedes estar aquí", se oía decir desde la parte alta del público mientras el jienense le preguntaba a su regidor por lo ocurrido.

l

"¿Quién se ha colado?", cuestionaba el presentador a la vez que el team de seguridad rodeaba al espontáneo melenudo. "¡Que se están peleando!", gritaba Broncano, flipando en colores con el percal.

"No puedes estar aquí. Tenemos un problema. Tú estás pirao", le dijeron al individuo acompañándolo a la puerta. Finalmente, todo quedó en un hecho aislado y el Deivid bromeó con la situación: "'Me voy porque quiero' dice mientras tres personas le empujan", apuntó frente a una anonadada Luengo:" ¿Esto estaba preparado? Qué creepy todo... ", zanjó la actriz.

Temas
Inicio