Vicky Luengo, ¿la nueva churri de Dani Rovira? La actriz ya no puede más y revela lo que siente por el presentador

My Project 1 2022 12 22t125326 919
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vicky Luengo debe andar rozando el ataquito de ansiedad puesto que ha logrado su primera nominación a los Premios Goya por su papelón en el filme 'Suro'. Motivo por el que recientemente vimos a la intérprete luciendo palmito en el sarao previo a la entrega de los galardones que rejuntó a todos y cada uno de los aspirantes a la estatuilla.

"Afrontándolo con muchísima gratitud, con muchísima ilusión, e intentado disfrutarlo", le expresó la actriza los micros de 'Europa Press', agradecida y emocionada cual Conchita Velasco. También, desveló que todavía no había pensado en el modelito que lucirá en la alfombra roja ya que lo estudiaría "tranquilamente".

 

La mallorquina hizo un repaso por lo vivido en el 2022 y dejó clarinete que no se arrepentía de : "No borraría nada porque las cosas que salen mal también están bien porque te enseñan, y sobre todo, a mí me enseñan a dónde no quiero volver", explicó Luengo, que solo suplicó mucha salud para toda la people en el próximo 2023

En el terreno amoroso, cabe destacar que a Vicky y a Dani Rovira se les lleva relacionando desde hace más de un año. Hecho que es totalmente fake, ya que como la propia artista aseguró, ni tiene sentimientos por el malagueño ni por nadie porque "no está enamorada".

Captura Web 22 12 2022 12574 Www Google Es
Vicky Luengo, ante los micros de 'Europa Press'
Comentarios cerrados
Inicio