Publicidad

¿Pero qué ven mis ojos? Pa' quedarse bizco/a, ¿otra vez vosotros? La llegada de Óscar Ruiz y Andrea Gasca: un gran terremoto en 'La Isla de las Tentaciones 2'

¿Pero qué ven mis ojos? Pa' quedarse bizco/a, ¿otra vez vosotros? La llegada de Óscar Ruiz y Andrea Gasca: un gran terremoto en 'La Isla de las Tentaciones 2'
Sin comentarios

El programa que viene después de una cabecera interpretada por Mónica Naranjo cual gata en celo o líder chamán eliminando un espíritu maligno del cuerpo de alguien con veneno de sapo, se estrenó con éxito el pasado miércoles en Telecinco, pero os puedo garantizar que se trata del episodio más light de los que hay grabados. Atentos, que vienen curvas y abdominales del pecado.

Óscar Ruiz, el malagueño que consiguió hacer caer en pecado a Andrea, la princesita con corona (virus de la infidelidad) en la anterior edición, es un rubiales muy seductor y volverá a la caza de casadas cual stripper bombero en una despedida de soltera, ya que llegará a la casa para hipnotizarlas con su sonrisa de dentrífico de hierbabuena. Se ha descubierto su implicación en el delito del cuernismo por sus tatuajes, que le han delatado como tentador que será muy muy muy tentador para Mayka.

Andrea Gasca, la que cayó en sus garras, también volverá al programa en el que tuvo que disimular más el llanto que el estar enferma cuando era pequeña y no le apetecía ir al cole. Prefería quedarse viendo 'El Programa de Ana Rosa' o la reposición 16.772.378 de 'Hannah Montana' en Disney Channel.

La cosa entre Andrea y Óscar, los nuevos repetidores tentadores (que me da la impresión que no es la primera vez que repiten en algo en su vida) no acabó muy bien ya que, aunque Andrea puso los cuernos a su novio Ismael durante el programa de 'La Isla de los Golfos Pérsicos y Pélvicos' con este rubio con los ojos de colores y decidió irse con él, al día siguiente se acostó con su ex pareja formal, ese que conoció en 'First Dates'.

Es decir, hizo algo que solo una chica como ella puede hacer: ponerle los cuernos al que usó para poner los cuernos a Ismael con su novio Ismael. ¿Os habéis enterado? Yo he tardado un año en que me quede claro como va el asunto. He visto novelas turcas más fácil de seguir y mira que tienen nombres complicados los personajes...

Ahora, ambos vuelven para tentar al personal, ¿lo conseguirán? Y lo más importante, ¿conseguirá Andrea, la princesita heredera del reinado de Leticia Sabater, que salga alguna verdad por su boca? Todo es un misterio que es más divertido descubrirlo en el programa del domingo a las 22.00 en Telecinco.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios