¿Quién es Mariana Rodríguez? TODO sobre la espectacular y desconocida modelo venezolana de 'Supervivientes 2022'

¿Quién es Mariana Rodríguez? TODO sobre la espectacular y desconocida modelo venezolana de 'Supervivientes 2022'
Sin comentarios

La final de 'Secret Story' del jueves 7 de abril confirmó a una mujer más anónima que sus concursantes como participante oficial de 'Supervivientes 2022'. Su nombre es Mariana Rodríguez, es modelo, venezolana y más maja que las pesetas, pero... ¿Qué más se sabe de la nueva compi de isla de Kiko Matamoros, Nacho Palau, Anabel Pantoja y compañía? Te contamos quién es esta espectacular mujer.

Mariana tiene 30 años, es de Caracas y es el fichaje normativo de realities italianos que todo concurso de Telecinco debe tener, tal y como viene sucediendo en los últimos años. En 2016, la modelo participó en la versión VIP de 'Grande Fratello', que no hace falta tener idiomas, querida, idiomas para entender que se trata del 'Gran Hermano' de Italia.

Mariana Rodriguez Grande Fratello 1649406818
Mariana Rodríguez en 'Grande Fratello' - 2016

Se comió un mojón calzonne, ya que quedó eliminada en la mitad del concurso donde coincidió con la exconcursante Valeria Marini, con la que casi acaba a hostias por el mal rollo que tenían. Durante el reality, Mariana tuvo un ligero affaire con el futbolista Stefano Betterini, pero no pasó de ahí: un poco de carpeteo para intentar durar alguna semanilla más en el programa.

La venezolana que se enfrentará en los próximos meses al botellón (de bebidas isotónicas) más largo de su vida también ha trabajado como actriz en videoclips donde aparece monísima de la muerte dándole duro al perreo como en el remix de la canción 'Como suena el corazón', de Gigi D'Alessio y Clementino. Además, Mariana es amante del deporte y de los viajes, tal y como se puede ver en su perfil de Instagram.

 

Malas noticias carpeteros y carpeteras: Mariana tiene churri. Mariana está living con su novio Gianmaria Coccoluto, deportista acuático con el que habrá entrenado la apnea (y alguna que otra cosita) para ganar todas las pruebas de líder del reality de supervivencia. Cuidado porque cuenta con más de 280.000 seguidores en Instagram, ¿se viene eterna nominada invencible en el televoto? ¿Será la típica que se pasa todo el programa en el Palafito desterrada?

Mariana Rodríguez y su novio - Instagram
Mariana Rodríguez y su novio - Instagram
Temas
Inicio