Publicidad

Rafa Mora arremete duramente contra 'Sálvame' tras las declaraciones de Laura, la camarera con la que fue infiel a su novia Macarena

Rafa Mora arremete duramente contra 'Sálvame' tras las declaraciones de Laura, la camarera con la que fue infiel a su novia Macarena
Sin comentarios

Para ser colaborador de 'Sálvame' da igual el grosor de tu currículum, tu agenda de contactos (porque ya se encargan ellos de pasar el faldón de 'si tienes información de algún famoso, llama a este número') o tu experiencia laboral.

Se rumorea que la entrevista de trabajo consiste en una prueba de velocidad cronometrada para saber cuánto tardarías en salir del plató en caso de cabreo, cuántas veces puedes amenazar con demandar a alguien y, por su puesto, morder la mano que te da de comer es un requisito imprescindible para el puesto.

De este modo, por fin entenderíamos qué hace Rafa Mora ahí con esos aires de enchufado machirulo. El ex viceverso, que se hizo famoso por reírse en la cara de la gente, ha explotado contra el programa y ha cargado duramente contra el equipo. ¿El motivo? El destape de su infidelidad a Macarena con Laura, una camarera con la que (según ella) mantuvo relaciones sexuales cuando ya llevaba tres meses saliendo oficialmente con su novia.

Captura De Pantalla 2020 12 08 A Las 20 46 53

"Si él me nombra tengo derecho a hablar y tengo derecho a contar mi verdad. La historia es la que ya he contado. Nos conocimos cuando yo trabajaba en la discoteca y el estuvo asistiendo algunas veces. Es mentira que mi relación fuesen cuatro besos y no he manipulado la fotografía", ha dicho la amante del que introducía la palabra 'tete' en cada frase que pronuncia. Ahora, desde que estudia periodismo, ya ha mejorado su discurso: es capaz de usar sinónimos como 'macho', 'tío' y 'hombre', todo un avance en su escaso léxico.

Captura De Pantalla 2020 12 08 A Las 20 23 07 Laura, la camarera

Hace cinco años (2015), cuando Rafa estaba empezando a salir con Macarena, su actual pareja, Laura (la invitada de 'Sálvame' y tentación de Mora) publicó esta foto a la que se refiere en su Instagram junto a el Tete de Valencia pelando la pava sentados frente al mar con el filtro Valencia, el favorito del tete. Su amante bandida, 'Kukitiss' como nickname, titulaba la foto como "Mirando hacia un mismo camino". Más claro, el agua de la imagen...

Captura De Pantalla 2020 12 08 A Las 20 22 10

Esta tal Laura ha asegurado que bailó el dembow sin ropa con Rafa... Vaya, que le sacó punta al lapicero, que mojó el churro con ella, que bañaron a la nutria... Se ha entendido, ¿no? Algo que Rafa ha desmentido por completo, pero no contento con eso ha decidido llevarse a todos sus compañeros y a los directivos que pagan su desorbitado sueldo por delante con estas incendiarias declaraciones:

"Creo que me hacen esto porque soy uno de los eslabones más débiles del programa. Hay a otras personas que nunca se lo harían", ha dicho el colaborador con el pelado de Jim Carrey en 'Dos tontos muy tontos' (¿casualidad? no lo creo) dando a entender que hay tratos de favor reverenciales hacia ciertos personajes telecinqueros como Belén Esteban o Kiko Hernández.

Captura De Pantalla 2020 12 08 A Las 20 25 23 Rafa Mora exigiendo igualdad desde su trono de 'Rey de los Mindundis', monarquía absoluta

Belén Esteban, que por algo es la princesa del pueblo (porque está igual de puteada que el resto del populacho), ha recordado que, semanas antes de su boda con Miguel (lo pronuncia con tilde en la 'i'), el programa trajo el testimonio de un señor que decía haber tenido relaciones con ella, a lo que Mora ha rectificado admitiendo que allí van todos por igual (valiente): "Si se lo hacen a la gran Esteban, se lo pueden hacer a cualquiera".

Captura De Pantalla 2020 12 08 A Las 20 27 19 Laura se lo pasa teta emparedando al tete de Valencia

Laura está dispuesta a defender la verdad de su historia de amor ibicenco con Rafa hasta el final. La camarera asegura que el ex viceverso no le comentó que tenía novia y hasta le propuso que se fueran a vivir juntos. "Cuando me enteré que estaba con Macarena, flipé. Sufrí, lo pasé mal, me llevé una gran decepción y le dije que se lo iba a decir a Macarena, pero él me dijo que si lo hacía iba a quedar como una despechada", ha declarado la que estuvo de junio a octubre con el colaborador más novato.

Qué curioso oye... Rafa Mora le chupa el culete a su amigo Kiko Rivera hasta copiándole su historia. ¿Que el hijo de la tonadillera le pone los cuernos a su churri con una camarera? ¡Pues él también! Que no os extrañe que, próximamente, esté Rafa Mora demandándole a la Pantoja los trajes de Paquirri para ponérselos en algún 'Sábado Deluxe'...

Captura De Pantalla 2020 12 08 A Las 20 28 59
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio