Rafael Amargo, amigo de Antonio David, habla sin censura sobre Rocío Carrasco: "Se me parte el alma"

Rafael Amargo, amigo de Antonio David, habla sin censura sobre Rocío Carrasco: "Se me parte el alma"
Sin comentarios

El bailaor más polémico de todos los tiempos ha vuelto a ponerse frente a las cámaras. Desde que fuera detenido por un supuesto delito pertenencia a organización criminal y tenencia de drogas, nada sabíamos sobre Amargo. Ahora, el flamenco se ha subido al carro de opinar sobre el documental de la hija de la Carrasco.

Img 2688

Amargo es colega de Antonio David, según la revista Semana, pero eso no ha hecho que su opinión cambie sobre Rociíto: "Son muchos años los que esta mujer lleva con esto y merece mis respetos. Siento y veo la soledad que ha tenido que vivir. Pronto se le fueron sus seres queridos y debió ser muy difícil. Me da mucha cosita en el alma cómo lo haya podido pasar".

Img 2691

"Si yo hubiera sido ella, creo que ya hubiera cortado", asegura el bailaor. "Dejemos que hable porque así lo ha decidido. Yo no soy nadie para opinar, pero se me parte el alma viendo a una madre y unos hijos que no se quieren. Me gustaría ver una foto de esa madre con esos hijos yendo a cenar, dándose un beso..." O yendo a uno de tus espectáculos, ¿no, Rafa?

Img 71b7f1804cd6 1

Además, Rafita ha recordado cómo fue el momento de su detención: "Ha sido excesivo, como ir al paredón", ha dicho refiriéndose al revuelo mediático que se formó alrededor de su persona. Venga Rafa, ya pasó, ahora solo te queda hacer las paces con la Patiño y todo solucionado.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio