Publicidad

Raquel Mosquera da paso en 'Sálvame' a Pedro Piqueras con cara de 'mosquerado'

Raquel Mosquera da paso en 'Sálvame' a Pedro Piqueras con cara de 'mosquerado'
Sin comentarios

La televisión es un poco más interesante desde que 'Sálvame' da paso a Pedro Piqueras en el informativo. Es como ese profesor que cada mañana entraba a tu clase con cara de "¿por qué cojones no hice caso a mi padre y estudié derecho?" Pero aguantando al percal del programa con más variedades de frutas que una madre con su neverita azul bien preparada en la playa...

Raquel Mosquera, una leyenda viva de la tele, ha dado paso al presentador de informativos demostrando tener grandes recursos comunicativos: ha repetido el nombre Pedro Piqueras y el adjetivo 'grande' en todas sus variedades cada dos palabras, sin olvidar su ya mítico besito del final llevándose la mano al corazón, un gesto que podría definirle como la 'Sinsajo' de Telecinco.

La cara de Piqueras es un cuadro, o más bien como una de esas obras de arte conceptual que te encuentras en los museos de arte contemporáneo donde un desatascador de WC ocupa el centro de una habitación vacía o cuando consideran súper inspiradora, artísticamente hablando, la mítica cuerdecita con DVD's antiguos para espantar los pájaros. Pero ni con el top manta entero enlazado con discos de películas de terror, Pedro conseguiría librarse de pasar este trance cada noche...

No es la primera vez que ocurre esta fusión, el mar y montaña de la televisión; es como juntar en un dueto a Plácido Domingo y Bad Gyal; o como si Cayetano Martínez de Irujo y la Rebe de los Gipsy Kings se mudaran a vivir juntos a un ático del Paseo de la Castellana; como ir vestido de cintura para arriba del Primark y para abajo de Polo Ralph Lauren; en fin, como ir de fiesta y encontrarte con tus padres mientras te lías un cigarro caminando en zig zags.

Ya le ocurrió a Nuria Marín que empezó a darlo todo mientras que el informativo abría con la noticia más desgarradora (como siempre), así como también le ocurrió en otra ocasión a Carlota Corredera mientras prometía desvelar la fuente de Lydia Lozano y cuando Jesús Manuel se encontraba en pleno rebozado de croqueta humana.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios