La reacción de Melyssa tras salvarse de la expulsión de 'Supervivientes' (y que ha dado para memes): "Estoy jodida"

La reacción de Melyssa tras salvarse de la expulsión de 'Supervivientes' (y que ha dado para memes): "Estoy jodida"
Sin comentarios

Si a Melyssa Pinto se le presentase en mitad de la isla un genio y solo le pudiese conceder un deseo, lo tendría clarinete: estar bien tranquilita, en su casita, en su bañerita, y con una hamburguesita que poder comerse.

Porque la muchacha lo está pasando mal en 'Supervivientes'. Y tampoco lo oculta. De hecho, al ser nominada, hizo un alegato claro para que el público no votara a su favor: "Me he dado cuenta de que esta experiencia no es para mí, estoy deseando volver a casa". Alegato que, por cierto, le costó una regañina por parte de Lara Álvarez.

Así que el público sabía que Melyssa quería volver a casa. Pero el público también tiene mucho sentido del humor (y un poquito de crueldad en la sangre). ¿Y qué ha pasado? Han salvado a la muchacha.

¿Su cara al enterarse? Todo un poema. ¿Y qué ha hecho Jorge Javier Vázquez? Descojonarse vivo. "No te rías, Jorge, que estoy jodida, de verdad", le reprochaba Melyssa.

Y espérate, porque Jorge aún tiene cuerpo para seguir bromeando: "El concurso se va a alargar un año", comentaba entre risas. "No, no me digas eso que me da algo", contestaba ella, a punto de necesitar una unidad del SAMUR para que la sacase de allí.

Temas
Inicio