La reacción de Piqué a la decisión de Shakira: se lleva a los niños a una isla y Gerard ¿se compra un velero?

Piqué - collage poprosa
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Shakira ha cambiado de planes. En príncipio, la colombiana pretendñia mudarse junto sus retoños al casoplón que tiene en Miami. Allí cuenta con todas las comodidades que cualquier mortal pueda imaginar, pero hay algo que no convence a la artista. Por el bien de sus pequeños, baraja la posibilidad de cambiar de residencia.

Al parecer, el mansión de la colombiana tiene una deficiencia importante: la parte de atrás da al río y está a la vista de curiosos y paparazzis, algo que Shakira no está a dispuesta a que soporten sus retoños. Abandona España con la intención de protegerlos, y si al otro lado del charco también tiene que aguantar las cámaras a diario, no sería lógico el cambio.

Tal y como asegura Alex Rodríguez, reportero en Miami, la cantante "está interesada en otra casa, que está muy cerca de allí. No es de acceso público, está situada en un área privada, concretamente en una pequeña isla, y es propiedad de un empresario indio".

"Está pensando en comprar. Se lo ha comentado a una de sus mejores amigas, que se llama Katty, la intención de mudarse a vivir cerca de ella", asegura el que fuera periodista en 'El Programa de Ana Rosa', tal y como recoge Informalia.

Gerard Piqué - Gtres
Gerard Piqué - Gtres

La pregunta es, ¿qué pensará Piqué de todo esto? ¿Se comprará un velero para poder visitar a sus retoños? Por el momento, el futbolista no se ha pronunciado al respecto. Guarda silencio y, quién sabe, puede que sean sus abogados quienes se pronuncien en caso de desacuerdo.

Fotos: Gtres

Comentarios cerrados
Inicio