Publicidad

Las reacciones de Pablo al ver las imágenes de Mayka en 'La Isla de las Tentaciones' representan tu 2020

Las reacciones de Pablo al ver las imágenes de Mayka en 'La Isla de las Tentaciones' representan tu 2020
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Pablo es nuestro modelo a seguir. Pablo es nuestro referente. Míralo, viendo como Mayka le pone unos cuernos más grandes que los de una cabra de los montes alpinos. Pero ahí va, tomándoselo con filosofía. De mayores queremos ser como tú, Pablo. Pero con pelo.

Y es que las imágenes de Mayka y Óscar han seguido y ya dan para más horas de metraje que 'Titanic', 'Avatar' y todas las temporadas de 'Los Serrano' juntas.

Y es que las imágenes se han desatado y poco a poco la tablet de 'La Isla de las Tentaciones' está empezando a parecer la carpeta de almacenamiento de vídeos de Pornhub. O el audiolibro de '50 sombras de Grey', que hemos escuchado a Mayka preguntándole a Óscar: "¿Tienes ganas de metérmela?"

Qué tiempos aquellos en los que se decían las cosas con poesía, donde la metáfora primaba sobre la realidad, donde la lengua se usaba para algo más que para moverla más rápida que una baticao. Qué tiempos...

"Qué vulgar" y "me da hasta pena" han sido algunas de las frases que ha comentado Pablo. Pues mira, en lo de vulgar te llevamos la razón. Que hay muchas más formas de decirlo con muchísima más sutileza, Mayka. Aunque a lo mejor ella lo hace para dejarle las cositas claras a Óscar, que al muchacho no se le ve muy por la labor y a ver si se nos va a perder en la poesía.

Pero el programa también ha tenido para momento bonito. Antes de las hogueras, cada uno recibió una carta que le había escrito su pareja antes de llegar a la isla. Aunque la de Pablo escrita por Mayka ha acabado... Cómo decirlo... Perjudicada. Hecha pedacitos, vamos. Como va a acabar el relleno de Rosito.

Hagamos a Pablo nuestro representante oficial del 2020, que al muchacho le pasa todo lo malo, pobrecito nuestro. Pero ha aprendido a tomárselo con filosofía, como nosotros lo de no poder salir de fiesta. Porque nos pillas lejos, Pablo, que si no te dábamos ahora mismo un besito en la calva.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios