El regalo que 'El Programa de Ana Rosa' le ha hecho a Kiko Rivera por su cumpleaños (con el que le clavan la banderilla a Isabel Pantoja)

El regalo que 'El Programa de Ana Rosa' le ha hecho a Kiko Rivera por su cumpleaños (con el que le clavan la banderilla a Isabel Pantoja)
Sin comentarios

Hoy es martes, pero tenemos cuerpo de viernes porque... ¡Estamos de celebración! Nosotros nos hemos colocado ya nuestros sombreritos de cartón, nuestros antifaces y nuestras mascarillas (matasuegras no, que no está la cosa como para ir escupiendo por ahí) para celebrar el cumpleaños de... ¡Kiko Rivera!

37 añacos son los que cumple el más pequeño de los Rivera, pero con un corazón enorme (y de cabeza también va bien servido). Quién nos iba a decir que aquel pequeñín que cantaba lo del pequeño del alma, con un pelazo que ni Camilo Sesto, iba a estar ya desfilando a los 40.

"Feliz por cumplir un añito más. Aunque sea un cumpleaños diferente no tiene porque ser malo", escribe en su cuenta de Instagram. Allí ha compartido una foto con una decoración que parece sacada del baby shower de Terminator, todo en plateado.

Pero el regalo más especial, sin duda, ha sido el que le han querido hacer desde 'El Programa de Ana Rosa'. Porque mira si Ana Rosa es chisposa, que hasta la puerta de su casa se han trasladado para hacerle llegar la sorpresa... ¡Y menuda sorpresa!

Kiko Rivera Tarta

"Estaba ahí haciendo mi directo en Twitch y me ha dicho mi mujer que teníais un regalito para mí... Y qué mejor que salir para recibirlo", le explicaba a la reportera mientras aprovechaba para meter un poco de publi, así, como quien no quiere la cosa.

Tarta Kiko Rivera
Imagen: GTRES

Y entonces la reportera en cuestión le hacen entrega del regalo: una espectacular tarta con forma de plaza de toros y, coronándola, una foto de Kiko de pequeño con Paquirri. Una montera, una banderilla y una capota completan el conjunto... Y ni rastro de la Pantoja. ¡Zasca! Banderilla clavada por la espalda.

"Estoy intentando recuperar mi mente. Psicológicamente estoy bastante jodido", ha asegurado. Pero no podía faltar saber si mamá le ha felicitado, aunque la cosa está chunga: "Yo creo que eso no va a suceder", ha explicado. Y fíjate que la tarta es grande... Que si Isabel quiere un trocito, ahí lo tiene.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio