Reina el caos en Mediaset: Ana Rosa Quintana sustituirá 'Sálvame' y Jorge Javier anuncia su despido

Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El caos se ha implantado en el grupo de comunicación más rosa de todos. El buque insignia del cotorreo televisivo, el lugar que dio vida a tantos y tantos referentes del entretenimiento, quiere ahora lavar su imagen. Es la nueva estrategia de los jefazos máximos: se acabó la "telebasura" en Telecinco. La cadena sufrirá un buen lavado de cara, y Ana Rosa cargará con la responsabilidad del cambio.

Es duro, pero es real. 'Sálvame' ha llegado a su fin y con él no solo muere un formato, muere una forma de hacer televisión. Un producto como el programa de las frutas no volverá a repetirse en pantalla. Han sido 14 años de felicidad intercalada, y será el 16 de junio cuando la cadena, de manera oficial, despida para siempre a su programa estrella.

Tal y como ha hecho publico Informalia, la decisión tiene un claro objetivo: limpiar la imagen del grupo. Se acabó el cotorreo barato, los gritos en plató y las discusiones eternas sobre ciertos personajes. Desde Mediaset buscan la transformación absoluta. Quieren una tele correcta y familiar, y para ello, han decidido bombardear a  'La Fábrica de la tele'.

Oscar Cornero y Adrían Madrid, directores de dicha productora, están en el punto de mira. Tanto 'Sálvame' como el 'Deluxe' se caen y, según las malas lenguas, 'Socialité' está en la cuerda floja. Todo formato mínimamente rebelde corre peligro, y será Ana Rosa, reina absoluta de las mañanas, quien ponga orden en la cadena.

Ana Rosa Quintana - Telecinco
Ana Rosa Quintana - Telecinco

Según el citado medio, la productora de Ana Rous será la encargada de rellenar el vacío que dejará 'Sálvame'. Todo apunta a que 'Unicorn' producirá una especie de 'magazine' vespertino similar al que presenta Sonsoles Ónega en la cadena triste. Al parecer, podría ser Sandra Barneda quien se ponga al frente de esta nueva apuesta.

En lo que respecta a Jorge Javier, presentador estrella en Telecinco, nada se sabe sobre su futuro.  Eso sí, el tío se ha atrevido a bromear sobre el tema en Instagram. Junto a su madre, Vázquez se atreve a vacilar sobre el fin de 'Sálvame' y deja caer que podría volver al teatro. Con tono irónico, su madre comenta: "Como te fue tan bien la última vez..."

 

Fotos: Telecinco

Comentarios cerrados
Inicio