'La Resistencia' sustituye a David Broncano por un inesperado (y cercano) suplente

'La Resistencia' sustituye a David Broncano por un inesperado (y cercano) suplente
Sin comentarios

Anoche ocurrió un hito histórico y de los gordos. David Broncano se ha pillado la baja y ha dejado a 'La Resistencia' huérfano de papi. Nuestro Deivid se ha contagiado de Covid y se ha quedado en casita acurrucado en la cama y a golpe de paracetamolazo.

A diferencia de 'Sálvame', el show de Broncanito no cuenta con 10 presentadores suplentes (La Patiño, La Corredera, La Padilla y, si me apuras, La Campos) que sustituyan al dueño y señor del cortijo por lo que no se han rallado ni una mijita a la hora de elegir sustituto.

Grison (Marcos Martínez) es el músico característico del espacio cuyos soniditos de beat box y chistes sobre drogas cual teenager dándole su primera caladita a un piti han hecho que se gane el corazoncito de todos los espectadores.

 

"Llegó el día", "Ha pasado una cosa" o "AY CHA-VA-LO-TE", son algunos de los tuis que publicaron desde la cuenta del programa para anunciar el estreno de Marquitos como el JorgeJa Vázquez de la plataforma de pago y que contaría con la presencia Merche, diva que nos ha hecho mover el esqueleto a ritmo de sus temazos como 'Bombón', 'Abre tu mente' o 'Si te marchas', como invitada.

Grisson puede añadir a su CV de 'InfoJobs' el curro de presentador porque lo hizo de cine. David conectó en directo cual teacher que pone orden en la clase de sus alumnos traviesos con el profe sustituto y confesó a la audiencia que su sillita de mandamás se va a quedar libre esta semanita hasta que dé negativo en el fucking Covid por lo que ya figura el nombre de Candela Peña como la nueva "Broncana" de las madrugadas de 'La Resistencia'.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio