Jedet confiesa todos los detalles de su reasignación de sexo en 'La Resistencia' y el curioso consejito que le dio su cirujano

Jedet confiesa todos los detalles de su reasignación de sexo en 'La Resistencia' y el curioso consejito que le dio su cirujano
Sin comentarios

Jedet visitó anoche el plató de 'La Resistencia' para responder a las preguntitas picantonas de David Broncano que es un gran fanático de conocer las peripecias coitales de sus invitados cual teenager salidorro en edad de experimentar.

Si el presentador sacó una pistola de agua, la cantante sacó un misil nuclear porque se abarcaron temas desde las relaciones sexuales (míticas en el show) hasta el tamaño de los miembros viriles.

La situación disparó todos los termómetros de la caló cuando Deivid sacó el tema del bótox e hizo mención a los individuos que se lo inyectan en los testículos porque quieren tener esa zona más tersa que la frente de Carmen Lomana: "A mí es que hace tiempo que me cortaron los huevos, entonces no sé de qué habláis", respondió Jedet sin filtro alguno.

 

La influencer se sometió a una operación de reasignación de sexo hace pocos años y eso ha despertado la curiosidad anatómica de nuestro Broncano que estuvo más on fire que un niño a puntito de dar el tema del cuerpo humano en el cole:

"Tengo una vagina muy bonita (...). Qué fuerte la ciencia, te hacen un co**. Con clítoris, te corres y todo. Es como un 'Louis Vuitton'", ha revelado muy explícitamente la actriz de 'Veneno', comparando su pussy nuevo con los bolsazos de la marca deluxe que, por precio, ahí andan los dos.

Jedet hablando de su body se merece tres realities a lo Alaska y Mario. La musa de 'Los Javis' ha contado que su cirujano le recomendó masturbarse para que se le conectaran las terminaciones nerviosas de su new vagina pero ella está liaita perdía con el curro y entre temazo y videoclip no tiene todo el tiempo que quisiera para darle a su cuerpo alegría macarena.

Temas
Inicio