Resultado histórico en 'Masterchef Celebrity 6': el empate técnico de Juanma Castaño y Miki Nadal anula la expulsión previa a la semifinal del programa

Resultado histórico en 'Masterchef Celebrity 6': el empate técnico de Juanma Castaño y Miki Nadal anula la expulsión previa a la semifinal del programa
Sin comentarios

Las noches de los lunes son aquellas que reservamos para juzgar a los famosos en las cocinas de 'Masterchef Celebrity 6' como si fuéramos los críticos gastronómicos más temidos de España cuando ni siquiera sabemos pelar una pera. Y claro, cuando se acerca la final de la edición de famosos más reñida de las que se recuerdan (no tenemos ni pajotera idea de quién va a ganar), más aún. El devenir del programa de este lunes 15 de noviembre ha acabado enfrentando al shippeo del talent culinario cual combate de sumo o lucha de espadas de samurais. Finalmente, ambos han conseguido ganarse una plaza en la semifinal de esta sexta temporada de VIPs en delantal.

Carmina Barrios y Bustamante han sido los únicos concursantes que han llegado a la prueba de expulsión con un delantal blanco dado su gran cocinado en exteriores a pesar del catastrófico papel de Juanma Castaño asumiendo la doble capitanía. El comentarista deportivo se ha sumado al último reto junto al equipo perdedor, conformado por Miki Nadal, Belén López y Verónica Forqué, que ha acabado dando calabazas a sus compis de concurso (para que se hagan una crema o algo) por motivos de salud.

Con la baja de la trituradora (de paciencias de concursantes) oficial del programa -ha desbancado a la Moulinex y todo-, la última expulsión previa a la semifinal de 'Masterchef Celebrity 6' se debatía entre Belén, Miki y Juanma, que se la han jugado a dos duelos. Carmina Barrios, como mejor cocinera de la prueba anterior, ha elegido a su amiga sevillana para ser la primera duelista, que a su vez ha escogido enfrentarse al locutor de la COPE. La ex de Miguel Ángel Silvestre ha salido airosa en un primer combate Pokémon en el que ambos debían cocinar un delicioso ramen.

El percal de la prueba de expulsión con la ausencia de Verónica Forqué - Masterchef Celebrity 6, TVE
El percal de la prueba de expulsión con la ausencia de Verónica Forqué - Masterchef Celebrity 6, TVE

Aun con ventaja por haber tenido una oportunidad más para salvar su culito de deportista, Juanma Castaño ha acabado haciendo un segundo ramen que ha resultado ser muy similar al de Miki, que tan solo ha podido cocinar en una ocasión. El empate técnico entre estos colegones de barra y fútbol ha llevado a los jueces a tomar una decisión histórica: que ambos continúen una semana más demostrando lo que valen en 'Masterchef'. Eso sí, no sin antes trolear un poco a Nadal, al que han hecho pensar por un instante que se había quedado a las puertas de la semifinal.

Un canteo de giro de guión que Pepe, Samantha y Jordi han provocado claramente con el fin de hacer justicia y no expulsar a ninguno de los famosos en un punto tan importante del formato cuando una de las aspirantes (la más flojita en cocinado, la más fuerte en contenido para el show) ni siquiera ha podido presentarse por una resaca de sobresfuerzo en la última prueba.

Temas
Inicio