Verónica Forqué se retira de 'Masterchef Celebrity 6' antes de la semifinal: el motivo por el que ha abandonado el programa en la prueba de expulsión

Verónica Forqué se retira de 'Masterchef Celebrity 6' antes de la semifinal: el motivo por el que ha abandonado el programa en la prueba de expulsión
Sin comentarios

Verónica Forqué ha tirado la toalla. La actriz debe estar harta de no poder usar su ingrediente secreto en los platos de repostería (ese que su marido se fumó y se murió, según le contó a María Teresa Campos) que le proponen los jueces de 'Masterchef Celebrity 6' o puede que esté con un dolor lumbar horroroso tras llevar toda la edición llevando el peso, el protagonismo y el 90% del contenido susceptible de convertirse en meme del talent culinario de TVE. Sea cual sea la razón, la actriz ha dado calabazas (para que se hagan una crema o algo) a Pepe, Samantha y Jordi y no se ha presentado a la prueba de eliminación de este lunes 15 de noviembre.

Tras una intensa prueba por equipos donde Juanma Castaño ha asumido la doble capitanía, Verónica Forqué ha decidido quedarse en casa con mantita y Netflix pasando de sudar la gota gorda entre fogones. La chica Amodóvar, como de costumbre, no solo ha aprendido a triturar verduras en la batidora en este programa, sino que también se ha convertido en una experta en triturar los cerebros de sus compañeros con sus chillidos y exigencias en los cocinados exteriores. Tanto es así que parece haberle pasado factura hasta a ella misma.

La Forqué ha enviado una nota de voz de WhatsApp (ya es mucho más de lo que hizo Bigote Arrocet al irse a por tabaco para nunca volver) a su chef favorito, Pepe Rodríguez, explicando los motivos de su baja en la prueba en la que se tendría que haber jugado su plaza en la semifinal junto a Belén López, Juanma Castaño y Miki Nadal. "Verónica no se encuentra con fuerzas tras el cocinado de exteriores", advertía el chef antes de compartir con la audiencia y sus compañeros (pringados trabajando) el audio de la prófuga de la prueba de eliminación.

"Pepe, soy Verónica (por si no la conocía tras 80 programas por la voz). Jefe, no tengo buenas noticias. No me encuentro bien, estoy agotada. He luchado diez semanas y ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Yo soy muy luchadora y de usted estoy aprendiendo mucho. ¡Qué bien lo estoy pasando y qué lástima tengo de no estar a la altura, pero no puedo con mi alma, el cuerpo no puede! Volveré cuando esté buena", sentenciaba la Forqué su concurso antes de que los jueces la invitaran a continuar luchando en la semifinal de la semana que viene, programa al que habrá que esperar para conocer su decisión final: ¿concursará o se rendirá a un pasito de la final?

El percal de la prueba de expulsión con la ausencia de Verónica Forqué - Masterchef Celebrity 6, TVE
El percal de la prueba de expulsión con la ausencia de Verónica Forqué - Masterchef Celebrity 6, TVE
Temas
Inicio