Ricky Merino, de triunfito a estrella internacional: el cantante da el salto a la televisión británica como presentador de este impresionante reality

Ricky Merino, de triunfito a estrella internacional: el cantante da el salto a la televisión británica como presentador de este impresionante reality
Sin comentarios

Muchos recordaréis a Ricky Merino por su participación en 'OT 2017' (el OT 1 de los millenials) donde fue una de las primeras víctimas de la viuda negra conocida artísticamente como Cepeda, por su posterior función como director de la academia de 'Operación Triunfo' en prácticas ayudando a Noemí Galera en el chat que seguía a las galas o incluso por el programita homenaje al 'Sing star' (regalo estrella del día de Reyes de toda una generación) que presentó en Netflix.

Pues bien, el actual protagonista del musical 'Ghost' en la Gran Vía de Madrid (donde se alterna con Bustamante) ha sorprendido a todos sus seguidores con este vídeo promocional que él mismo ha subido a sus redes sociales donde demuestra que ha dado el salto internacional como presentador de un reality en la televisión británica, al más puro estilo Mónica Orange (como dirían ellos). Sí, señores, hay más imágenes de Ricky Merino para vosotros.

"Quién me iba a decir cuando de pequeño buscaba la forma de piratear la señal de la tele británica, que años después acabaría currando en ella y al lado de la mismísima Davina McCall", escribía emocionado Ricky en su perfil de Twitter acompañando el texto de un vídeo donde demuestra que se tragó cuando era niño todos los programas de Channel 4 y los capítulos de 'Magic English' alcanzando un perfecto inglés británico que ya les gustaría pillar a la mitad del hemiciclo del Congreso de los Diputados.

El formato de Channel 4 y producido por 'Zeppelin' en el que Ricky Merino se estrena el próximo 4 de enero como presentador junto a la doble de acción británica de Noemí Galera se llama 'The language of love' ('El idioma del amor' -idiomas, querida, idiomas). En él, tal y como demuestran sus presentadores de diferentes nacionalidades, los concursantes demostrarán si la atracción física y el romance pueden combatir la barrera que puede suponer no hablar la misma lengua. Vamos, lo que viene siendo un Erasmus -de orgasmus- televisado en toda regla.

 

Ojito cuidado que con la era post-realities que estamos viviendo en las plataformas digitales, no nos extrañaría nada ver a Ricky liderando la versión made in Spain de este experimento social que todos hemos vivido en las discotecas de Mallorca durante nuestro viaje de fin de curso. ¿Os imagináis a Lucía de 'La Isla de las Tentaciones' diciendo eso de Manué, the little hand relaxed a su novio en este reality británico?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio