Rocío Carrasco baja su caché para 'En el Nombre de Rocío': las negociaciones de Fidel Albiac para emitir la segunda parte de la docuserie en Telecinco

Rocío Carrasco baja su caché para 'En el Nombre de Rocío': las negociaciones de Fidel Albiac para emitir la segunda parte de la docuserie en Telecinco
Sin comentarios

Las segundas partes, dicen, que nunca fueron buenas. Pero bueno, qué más le da a Rocío Carrasco si los que nunca fueron buenos con ella ha sido su familia, esa con la que dejó de tener relación prácticamente desde el día de la apertura del testamento de su madre Rocío Jurado tal y como va a contar en exclusiva en esta segunda parte de su docuserie bajo la marca 'En el nombre de Rocío'.

La ola de calor ha pillado a Rociíto con el pelo cortito para afrontarla, pero con el bolsillo algo menos lleno para hacer frente a las facturas de la luz con el aire acondicionado todo el día puesto en casa. Según ha comunicado el portal 'Informalia', que esta segunda 'season' de la docuserie más rompedora de la televisión haya sido relegada, en un principio, a MitelePlus ha repercutido directamente en la bajada del caché de Rocío Carrasco. Un salario que aun estaría negociando Fidel Albiac con la productora.

Una negociación que podría cambiar su curso ahora que sabemos que los primeros capítulos de 'En el nombre de Rocío' se emitirán en abierto el próximo viernes 17 de junio, horas más tardes de su preestreno en la plataforma privada de Mediaset, en un especial 'Deluxe'.

Rocío Carrasco volverá al plató de 'Sálvame', se desconoce si de la mano de Carlota Corredera -recordemos que fue cómplice necesaria del éxito de la primera temporada de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', y así desvelar los documentos claves que explican el porqué del distanciamiento con Gloria Camila, José Fernando, Ortega Cano, Rosa Benenito y compañía.

Rocio Carrasco Habla Sobre Los Documentos Que Encontro En Montealto 74c4

"No estoy aquí para vengarme, sino para contar la verdad", comienza diciendo Rocío en una de las promos que hemos podido ver en Telecinco. "No los quiero al lado, es una decisión tomada, ejecutada y creo que perpetuada en el tiempo", ha zanjado descartando una reconciliación tras quedarse a gusto con la emisión de la grabación en la que han participado la parte de la familia con la que sí que mantiene relación, María Teresa Campos y otros personajes claves en el desarrollo de su historia familiar tras la muerte de la más grande.

María Teresa Campos habla 'En el nombre de Rocío' - Telecinco
María Teresa Campos habla 'En el nombre de Rocío' - Telecinco
Temas
Inicio